Barriada

Presidente Príncipe Alfonso

Kamal se despide de su cargo, agotado, para buscar nuevas metas y recuperar su vida

El presidente de El Príncipe Alfonso, Kamal (FACEBOOK)
photo_cameraEl presidente de El Príncipe Alfonso, Kamal (FACEBOOK)

El presidente del Príncipe Alfonso anuncia que pronto dejará su cargo, "ya me he cansado de la actitud de algunos que abusan de la confianza y no piensan que también tengo vida y una familia".

El presidente de la barriada Príncipe Alfonso ha utilizado las redes sociales para anunciar que tiene intención de dejar su cargo. 

Abdelkamil Kamal Mohamed, conocido por todos por Kamal, lleva más de 10 años al frente de esta barriada trabajando por mejorar la vida de los vecinos pero asegura que ya está cansado. "Este estado de alarma he estado ayudando en todo lo que he podido a todos los que han solicitado alguna ayuda o algo y he estado al pie del cañón desde hace 11 años, pero ya me he cansado sobre todo de la actitud de algunos que abusan de la confianza y no piensan que también tengo vida y una familia a la que cuidar y atender".

Kamal, según expone en su escrito, considera que "ya es hora de avanzar en otros campos y no limitarme siempre a estar estancado entre farolas y tuberías. Todo este tiempo me he entregado al bien general de mis vecinos y a la ciudadanía en general pero ya me merezco un descanso y atender cuestiones propias y familiares que en este tiempo he dejado sin atender".

Para el presidente de la barriada no es fácil tomar esta decisión que ha meditado mucho pero cree que es hora de buscar otras metas y recuperar su vida. "Me da pena pero es una decisión que he meditado mucho. El esfuerzo que he realizado estos años ha sido intenso y continuo por lo que me ha desgastado mucho. Es hora de buscar otras metas y recuperar mi vida y estar más tiempo con mis hijos. Ha sido un honor defender a mi barriada todos estos años, pero ya es hora de pasar página", concluye el escrito de Kamal. 

Comentarios