Recuerda que presentó una propuesta al Pleno

El PSOE denuncia el desastroso estado que presenta el campo de fútbol del "Poblado de Regulares".

El PSOE de Ceuta ha vuelto a insistir en la denuncia que ya presentó hace tres meses sobre el estado que presenta el campo de fútbol del Poblado Regulares se refiere.

pobladoregulares-1
photo_camera Los socialistas critican el estado de las instalaciones (C.A.)

Responsables del partido se desplazaron a dicha zona alarmados por las quejas de sus vecinos y a día de hoy, tres meses después, el Gobierno del Partido Popular sigue sin hacer nada al respecto, a pesar del riesgo que la situación conlleva.

No debemos olvidarnos, insisten, que cuando hablamos de los usuarios de los campos de fútbol, hablamos de niños cuya integridad se encuentra en peligro, pues pueden sufrir un percance grave por la dejadez, la desidia, la torpeza y la ineptitud del del Gobierno local dicen en un nota los socialistas

El Partido Socialista elevó al Pleno de la Asamblea la propuesta de mejora de la Barriada de Poblado Regulares y se encontró con lo de siempre, “estamos en ello”, “la situación no es tan dramática como la plantean” y el Plan de Barriadas lo solucionará. Más de lo mismo, mentiras tras mentiras, promesas tras promesas, y desidia como nota predominante de un Gobierno que no está ni se le espera. Contamos con un  Plan de Barriadas aprobado en el año 2015 que dos años después ni se ha ejecutado ni existen visos de que se vaya a ejecutar. Mientras, los vecinos soportando el lamentable estado en que se encuentran las escasas dotaciones con las que cuentan los barrios de la periferia donde reside un porcentaje muy alto de la población ceutí.

El  PSOE insiste y advierte al presidente y a su Gobierno que “no vamos a parar de demandar y de exigir el cumplimiento de lo que les corresponda a las barriadas de Ceuta y a sus vecinos", ya que la ciudad va más allá de la Gran Vía, Jáudenes y la Plaza de África y aunque "usted no atienda las necesidades de estos vecinos", el Grupo Socialista no va a cesar en su empeño de hacerlas visibles a todos los ciudadanos y ciudadanas.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad