Barriada

El PSOE critica el "estado de abandono" de Cortijo Moreno

El estado del cableado eléctrico es una de las quejas formuladas por los socialistas (CEDIDA)
photo_cameraEl estado del cableado eléctrico es una de las quejas formuladas por los socialistas (CEDIDA)
Los socialistas denuncian la proliferación de zonas verdes sin desbrozar, la existencia de plagas de ratas, la falta de mobiliario urbano y aparcamiento y la precariedad del cableado eléctrico.

El PSOE ha denunciado el “estado de abandono” en el que, según sostiene en un comunicado, se encuentra la barriada Cortijo Moreno. Los socialistas critican la proliferación de zonas verdes sin desbrozar, la existencia de plagas de ratas, la falta de mobiliario urbano y aparcamiento y la precariedad del cableado eléctrico.

La formación asegura que los dirigentes vecinales de la barriada han solicitado a la Ciudad la instalación de badenes que disuadan a los conductores para reducir la velocidad de los vehículos que transitan por el interior de la barriada. Según mantienen los socialistas, esta solicitud no ha sido atendida.

“Es evidente que esta es una barriada más sometida al abandono por parte del gobierno del señor Vivas, al que sólo le interesan las obras faraónicas cuyas finalizaciones se eternizan en el tiempo”, critica en la nota en secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez.

Comentarios