Barriada

El PSOE denuncia el “abandono” de las barriadas de la periferia

Los socialistas, durante su visita a Hadú (CEDIDA) GUTIÉRREZ
photo_camera Los socialistas, durante su visita a Hadú (CEDIDA)

Los socialistas critican que los problemas endémicos de estas barriadas continúan siendo obviados por el Gobierno municipal.

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha acusado al Gobierno de la Ciudad de condenar al “abandono” a las barriadas periféricas. En un comunicado, Gutiérrez critica que los problemas endémicos de estas barriadas continúan siendo obviados por los gestores municipales.

Los socialistas ponen como ejemplo la situación de Hadú, barriada que han visitado esta semana. El secretario de Barriadas del partido explica que los vecinos reclaman mayor vigilancia policial entre las cinco y media y las siete y media de la tarde y la sustitución de las baldosas de la avenida Teniente Coronel Gautier, que ocasionan accidentes por sus propiedades deslizantes.

También demandan la mejora del asfaltado en Vicedo Martínez y los callejones de Hadú, donde además existen zonas verdes sin desbrozar que se han convertido en vertederos ilegales.

En su relación de deficiencias, Gutiérrez incluye las malas condiciones del cableado eléctrico, la falta de papeleras y mobiliario urbano, los problemas de accesibilidad que padecen las personas con movilidad reducida y la obstrucción del alcantarillado.

Comentarios