Barriada

El PSOE denuncia las carencias de la playa de Benítez a escasas fechas del inicio de la temporada de baño

Imagen de la playa de Benítez (CEDIDA)
photo_camera Imagen de la playa de Benítez (CEDIDA)

Los socialistas critican las carencias que arrastra Benítez, entre las que citan el abandono de las zonas ajardinadas, la falta de pasos para peatones y el deterioro del asfaltado.

HERNÁNDEZ MORENO BENÍTEZEl PSOE ha denunciado la falta de equipamientos, la invasión de algas y la carencia de duchas que presenta la playa de Benítez a escasas fechas de que se inicie oficialmente la temporada de baño. Los socialistas han formulado esta denuncia tras la visita que miembros de la ejecutiva del partido han girado esta semana a la barriada en compañía del presidente vecinal, Juan Moreno.

A través de un comunicado, los socialistas han denunciado las carencias que arrastra Benítez, entre las que citan el abandono de las zonas ajardinadas, la falta de pasos para peatones, el deterioro del asfaltado y de la señalización vial y la ausencia de puntos de luz en Loma Larga.

Además, el PSOE reclama la construcción de un polideportivo para la barriada y la creación de una rotonda en la salida de la carretera de servicio.

Los socialistas critican que los trabajos de poda que se han practicado en la barriada se hayan limitado a los árboles que se encuentran junto a la playa olvidando los que se hallan justo enfrente.

El PSOE ha anunciado que llevará una iniciativa al pleno de la Asamblea para que se acometan actuaciones orientadas a solventar todas estas carencias.

Comentarios