Barriada

El PSOE denuncia la “dejadez del Gobierno” en la Barriada Santiago Apóstol

psoe-santiago-apostol
photo_camera Los socialistas en su visita a la barriada de Santiago Apóstol (C.A.)

El Partido Socialista ha denunciado, una vez más, el estado dejadez que presentan las barriadas de Ceuta. Tras una visita a la de Santiago Apóstol, los socialistas han comprobado el estado de abandono en el que se encuentra

El secretario de Barriadas, que junto con el secretario general del partido y notros miembros de la dirección política, han realizado la visita, ha manifestado que “las filtraciones de aguas fecales que presentan unos edificios que acaban de ser restaurados por el Gobierno del Partido Popular es alarmante, así como la falta de mantenimiento en todos los portones, barandillas oxidadas, cables colgando”. A su juicio, es una pena en el estado en el que se encuentra.

El alumbrado de la zona, prosigue, “se encuentra en una condiciones más que lamentables”. Ante ello, los socialistas queremos denunciar que “el Gobierno se preocupa solamente por la zona centro de la Ciudad y se olvida por el mantenimiento de esta barriada”.

Desde el PSOE piden que se adecente el polideportivo de la barriada “para que los niños puedan disfrutar y hacer uso de las instalaciones”, así como denuncian la falta de vigilancia, de limpieza, la necesidad de mejorar el transporte público en la barriada y la presencia de varios vertederos en las zonas verdes de la barriada.

Comentarios