Barriada

critica al pp por "olvidar" las barriadas más desfavorecidas

El PSOE denuncia "desatención extrema" en El Príncipe

entrada-príncipe-alfonso
photo_camera Barriada El Príncipe (C.A./ARCHIVO)

“El PP gasta en obras faraónicas mientras olvida y desatiende las  zonas más desfavorecidas, aquéllas que de verdad necesitan una mejora y dotaciones básicas”, protesta en la nota el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández.

El PSOE ha denunciado la “desatención extrema” que, a su juicio padece El Príncipe. En un comunicado de prensa, los socialistas denuncian la falta de servicios que se advierte en la barriada. El PSOE critica el mal estado de las luminarias, el precario estado del cableado, la carencia de plazas de estacionamiento, la inexistencia de zonas de ocio para niños, las deficiencias en materia de mobiliario urbano y la suciedad que se advierte en las calles.

“El PP gasta en obras faraónicas mientras olvida y desatiende las  zonas más desfavorecidas, aquéllas que de verdad necesitan una mejora y dotaciones básicas”, protesta en la nota el secretario general de la formación, Manuel Hernández.

 

Proposiciones

El Grupo Parlamentario Socialista defenderá en la próxima sesión plenaria de la Asamblea una proposición para reclamar que se acomete una actuación integral en Fuente Terrones con el propósito de mejorar las condiciones de habitabilidad, accesibilidad, seguridad, dotación y servicios, en la barriada. Además, reclamara al Gobierno local el reforzamiento de las medidas contenidas en el pacto de estado contra la violencia de género.

Comentarios