Los socialistas critican el estado de la red de saneamiento y las carencias del alumbrado público

El PSOE denuncia que El Príncipe Felipe se halla en “situación de alarma social”

El secretario general del partido, Manuel Hernández, ha anunciado que elevará al pleno de la Asamblea una propuesta para que se acometan actuaciones de mejora en la barriada. 

Hernández, a la derecha, esta mañana en Príncipe Felipe (C.A.)
photo_camera Hernández, a la derecha, esta mañana en Príncipe Felipe (C.A.)

“El Príncipe Felipe vive una situación caótica, desesperante, de alarma social”. El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha alertado de las deficiencias que, según denuncia, arrastra la barriada de El Príncipe Felipe, cuyas calles ha recorrido esta mañana en compañía de miembros de su ejecutiva.

Hernández ha detallado toda una relación de necesidades que, a su juicio, han acabado convirtiéndose en “carencias perpetuas”: deficiencias en materia de alumbrado público, deterioro de las fachadas de las viviendas, falta de mantenimiento del pavimento, abandono de vehículos semidesguazados en los arcenes de la carretera que rodea los polígonos comerciales, problemas de filtraciones en la red de saneamiento… “Hay agua que se filtra en los cuartos de contadores eléctricos de algunos edificios, lo cual constituye un riesgo que podría derivar en alguna desgracia personal”, ha asegurado el socialista.

El secretario general del PSOE ha anunciado que su grupo elevará al pleno de la Asamblea una propuesta para que se acometan actuaciones de mejora en la barriada.