Barriada

Sanidad agradece al Príncipe Felipe su apoyo a la vacunación móvil

zx1

El consejero Alberto Gaitán ha expresado personalmente su agradecimiento a los vecinos por su colaboración en la campaña de vacunación móvil.

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha querido agradecer a la asociación de vecinos Príncipe Felipe, así como a los residentes , su implicación y compromiso en el desarrollo de la campaña de vacunación móvil frente al covid-19, y que se ha trasladado esta semana por segunda vez hasta la barriada.

Desde el pasado lunes y hasta el día de hoy, Sanidad ha inmunizado a casi 160 de personas, tanto en primeras como en segundas dosis,  a los que hay que sumar los 210 vecinos que se vacunaron cuando la campaña se realizó allí por primera vez.

La RULE, unidad móvil de la Consejería que se encarga de este cometido, se desplazará mañana viernes hasta Benzú, donde se administrará la vacuna de Pfizer de 12.00 a 18.00 horas sin necesidad de cita. La unidad estará ubicada frente a la mezquita de la barriada. La semana próxima, la campaña de vacunación móvil se realizará de nuevo junto a la mezquita de Sidi Embarek.

Comentarios