Barriada

La ambulancia no pudo acceder el viernes

Una vecina de Alcalá del Valle sufre una caída por el mal estado del acceso

La ambulancia no pudo subir la cuesta, asegura la vecina (Facebook)
photo_cameraLa ambulancia no pudo subir la cuesta, asegura la vecina (Facebook)

Los vecinos de Alcalá del Valle han vuelto a denunciar la situación que vienen padeciendo por el estado en el que se encuentra el acceso a la misma. Esta mañana y a través de las redes sociales una vecina ha informado sobre la caída que ha sufrido su madre por el mal estado de la calzada.

Según pública en Facebook, su progenitora ha rodado por la cuesta debido a que está llena de boquetes y de grava. Según explica, el accidente podía haber tenido mayores consecuencias, aunque la persona sólo ha sufrido lesiones en sus rodillas.

Pero lo más grave que se denuncia es que la semana pasada, al parecer el viernes, la ambulancia de los servicios de emergencias no pudo subir la cuesta de acceso al barrio, situación que no es la primera vez que sucede,  “y un vecino muy querido por todo el barrio nos dejó…”, publica en las redes. El vecino murió de un aneurisma, asegura la vecina, que agrega que no es el único caso en el que la ambulancia no ha podido subir. Han ocurrido más casos de urgencias, como un infarto, y dos empeoramientos de vecinos enfermos.

La vecina se queja y critica de la dejadez de la Ciudad y califica la situación como denigrante. “Para que luego digan que han dejado espacio para que los servicios de emergencia suban”, haciendo alusión al anuncia hecho por las autoridades locales después de que se viviese una situación similar a la denunciada ahora, en la que tampoco pudo acceder ni subir la cuesta una ambulancia de los servicios sanitarios.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad