Barriada

Los vecinos de El Morro piden a la Ciudad un local social en el complejo de la Federación de Fútbol

federación de fútbol
photo_camera Conplejo de la Federación de Fútbol en El Morro (CEDIDA)

En un escrito remitido al presidente Vivas, la asociación vecinal recuerda que su anterior local social fue derruido para construir la actual sede de la Federación y su complejo deportivo.

La directiva de la asociación de vecinos de El Morro ha remitido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, un escrito en el que vuelve a reclamar un local social para los residentes en la barriada. La entidad propone que se acondicione para este fin un espacio en la zona de garajes de la Federación de Fútbol que cuente con la misma superficie que tenía el viejo local.

La asociación vecinal recuerda que Vivas se comprometió en su día a promover la construcción de un nuevo local social, que sustituyera al que fue derruido para levantar la actual sede de la Federación de Fútbol y su complejo deportivo.

“Ha transcurrido el tiempo y la única alternativa que les facilitaron fue un local la mitad del que poseían, sin acondicionar, en una primera planta y con entrada compartida”, se queja la asociación en su escrito.

Comentarios