Barriada

el presidente se desplaza al solar acompañado por dos consejeros

Vivas promete a los vecinos en Hadú que la nueva Plaza Nicaragua se ejecutará de manera "inmediata"

Vivas ofrece explicaciones a los vecinos en el lugar donde se ejecutarán las obras (CEDIDA) EN LA PLAZA NICARAGUA
photo_camera Vivas ofrece explicaciones a los vecinos en el lugar donde se ejecutarán las obras (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad se ha desplazado hasta la barriada para anunciar a los vecinos que el proyecto de construcción de la nueva Plaza Nicaragua se ejecutará de manera "inmediata".

La nueva Plaza Nicaragua comenzará a construirse de manera “inmediata”. Así lo ha anunciado hoy personalmente el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a los representantes de la asociación vecinal en el transcurso de un encuentro en el que se ha hecho acompañar de los consejeros de Presidencia, Mabel Deu, y Fomento, Néstor García.

zVivas ha mantenido este encuentro en el mismo solar, adquirido en 2016 por la Ciudad con un coste de 3 millones de euros, sobre el que se levantará la plaza.

El Gobierno local prevé ejecutar la obra en dos fases, la primera de las cuales consistirá en el adecentamiento y preparación del terreno y la demolición de las edificaciones que actualmente ocupan lo ocupan. Tras el cerramiento del solar y su limpieza, comenzará n las obras de construcción en lo que se ha presentado como la ejecución de la segunda fase del proyecto.

Además, Vivas ha prometido adelantar el proyecto de renovación del alumbrado público, mantener una presencia continuada de la Policía Local en la zona y evaluar la posibilidad legal de acometer la rehabilitación de las fachadas de los edificios colindantes.

Comentarios