muestra una ceuta marinera

Adrián Jiménez es el autor del cartel del Carnaval

El cartel muestra una imagen marinera de Ceuta con algunos de sus símbolos más representativos como es el Hércules. La Consejería de Festejos ha tenido que elegir al ganador entre los 33 carteles que se han presentado.

cartel carnaval (Custom)
photo_camera El autor del Carnaval, Adrián Jiménez, junto al consejero de Fiestas, Fernando Ramos, y Chiki, miembro de la Consejería/ C.A.

"La mar de Carnaval" es el cartel con el que se presenta este año la festividad carnavalera. El ceutí Adrián Jiménez es su autor y con él ha pretrendido mostrar una imagen marinera de Ceuta con algunos de sus símbolos más representativos como es el Hércules que aparece ataviado con un antifaz o diferentes caballas saliendo del mar.

El azúl del cielo y del mar predominan entre los tonos pasteles elegidos para mostrar una Ceuta en Carnaval.

Adrián Jiménez asegura haber puesto mucha ilusión en este trabajo que le ha tenido ocupado durante dos semanas.

No es la primera vez que este ceutí se presenta a este concurso, lo ha intentado en tres ocasiones sin éxito. 

La Consejería de Festejos ha tenido que elegir al ganador entre los 33 carteles que se han presentado. 

Adrián Jiménez (Ceuta, 1981) fue el ganador en 2008 y 2011 del certamen convocado por la Viceconsejería de Festejos para seleccionar el cartel de Navidad y Reyes. En 2008 obtuvo el primer premio del VI Concurso Nacional de Felicitaciones para las Navidades convocado por FEAFES y Janssen-Cilag y en 2012 obtuvo el primer premio del concurso organizado por la Casa de la Juventud con motivo de la Semana de la Juventud .

 

Todo preparado

El consejero del área, Fernando Ramos, ha asegurado que todo está preparado para que comiencen los diferentes actos con motivo del Carnaval. Ramos se congratula de que en tan sólo dos horas todas las entradas para el COAC se vendieran.

Ramos asegura que sigue en pie la intención de proyectar el concurso en la plaza Nelson Mandela para que todos los ciudadanos puedan seguirlo, siempre y cuando el tiempo lo permita.