Carnaval 2017

palmarés

"El clan", "Il Prínsipe" y "Los cachafantasmas", ganadores del Concurso de Carnaval

el clan carnaval
photo_camera Comparsa "El clan"/ C.A.

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas ya tiene ganadores. Ceuta Actualidad puso a disposición de los aficionados la retransmisión en directo del certamen, seguido activamente través de las redes sociales. 

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas ya tiene ganadores. Durante una agotadora sesión nocturna, las chirigotas, comparsas y cuartetos ofrecieron lo mejor de sus repertorios a un público que se mantenía expectante en las butacas del Teatro Auditorio Revellín. Ceuta Actualidad se convirtió en una de las referencias de los aficionados a través de la retransmisión en directo ofrecida a través de nuestra página de Facebook, lo que convirtió a este diario digital en líder de audiencia.

El palmarés de la edición 2017 ha quedado finalmente conformado de este modo.

 

Chirigotas

Primer premio: “Los cachafantasmas”

Segundo premio: “Los piratas del Estrecho”

Tercer premio: “Los duros de pelas”

Premio al autor: “Los cachafantasmas”

 

Comparsas

Primer premio: “El clan”

Segundo premio: “El hombre del saco”

Tercer premio: “Las afortunadas”

 

Diez horas de concurso dieron tiempo más que suficiente para que las agrupaciones exhibieran unos repertorios en los que, pese a las premuras, tuvo cabida el caso de corrupción que mantiene en vilo desde hace poco más de una semana la política ceutí.

La competición en la categoría de comparsas se mantuvo apretada hasta el final, al igual que sucedió entre las chirigotas, donde el pulso se estableció entre los algecireños de “Los cachafantasmas” y “Los piratas del Estrecho”

Destacar lo apretado de la lucha por los tres primeros premios a las comparsas siendo las favoritas las claras aspirantes a meterse en la lucha y en las chirigotas ese pulso hasta el final entre " los cachafantasmas " de Algeciras y " Los piratas del Estrecho". Los “musculitos, quizá con menos calidad que el pasado año, se llevaron el gato al agua, frustrando la esperanza de que el primer premio se quedase en Ceuta.

El cuarteto Il Prínsipe”volvió a enganchar con el público, un patio de butacas expectante ante los “golpes” que su repertorio incluyera acerca de los sucesos políticos más recientes.

Premio al tipo y al autor: “El clan”

 

Cuartetos

Primer premio: “Il Prínsipe”

Comentarios