Carnaval 2017

El Dominguito y la Mejilloná comparten espacio en la Plaza Vieja con una masiva asistencia

carnaval mejilloná dominguito carnaval plaza vieja
photo_camera Aspecto que ofrecía la Plaza Vieja antes del inicio de las actuaciones/ C.A.

Centenares de personas han participado este domingo en la doble convocatoria, obligada por la suspensión de la Mejilloná el pasado fin de semana a consecuencia de las inclemencias climatológicas. 

carnaval mejilloná dominguito carnaval plaza viejaLas inclemencias meteorológicas que impidieron el pasado sábado la celebración de la tradicional “Mejilloná” obligaban hoy domingo a hermanar en un mismo espacio y a una misma hora dos de las citas más esperadas del Carnaval ceutí. La Plaza Vieja daba acogida este mediodía a un “Dominguito” que este año compartía atención con la “Mejilloná”, una doble convocatoria que ha concitado la asistencia de centenares de personas.

carnaval mejilloná dominguito carnaval plaza viejaLa organización ha preparado para esta ocasión 350 kilos de mejillones. Largas y constantes colas se han dejado ver junto a la mesa donde se dispensaban los platos, minutos antes de que las agrupaciones que el sábado participaron en el concurso del Teatro Auditorio Revellín ofrecieran su repertorio.carnaval mejilloná dominguito carnaval plaza vieja

Comentarios