Carnaval 2017

8 euros

Las entradas para el COAC se pondrá a la venta on line el próximo lunes

grupo aarmuña
photo_camera El Concurso se celebra desde hace 7 años en el Teatro Auditorio del Revellín / ARCHIVO

La fecha del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Ceuta (COAC) ya está cerrada: el 25 de febrero. El lugar: el Teatro Auditorio del Revellín. El orden de actuación también es conocido. Solo faltaba saber el día de la puesta a la venta de las entradas.

Será el próximo lunes 6 de febrero cuando se pongan a la venta on line las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Ceuta (COAC) que se celebrará e.l sábado 25 de febrero a partir de las 20 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Las localidades podrán adquirirse a 8 euros y a partir de las 10 de la mañana.

La Ciudad aún no ha informado si la venta de localidades se hará también en taquilla tras las críticas recibidas años anteriores. Los amantes del carnaval llevan un año esperando poder hacerse con una de las localidades para disfrutar del concurso en el Teatro Auditorio del Revellín. La posibilidad de comprar las entradas de forma virtual ha reducido las largas colas que se formaban desde horas antes de la apertura de la taquilla.

Comentarios