Carnaval 2017

Javi Barrientos será el presentador del COAC 2017

Barrientos
photo_camera Javi Barrientos, en el centro, junto a miembros del cuarteto durante el concurso de agrupaciones carnavaleras/ Facebook

Barrientos es un joven ceutí muy conocido entre el ambiente carnavalero por haber participado en diferentes agrupaciones a lo largo de los años. En chirigotas o en el cuarteto se ha dejado ver mostrando encima de las tablas el arte que le caracteriza.

Javi Barrientos será el presentador del COAC 2017. Festejos lo acaba de hacer público a través de las redes sociales. Barrientos es un joven ceutí muy conocido entre el ambiente carnavalero por haber participado en diferentes agrupaciones a lo largo de los años. En chirigotas o en el cuarteto se ha dejado ver mostrando encima de las tablas el arte que le caracteriza.

En esta ocasión, el presentador del COAC no podrá ser Carlos Coronado, como ya lo había hecho en ediciones anteriores, ya que va a retransmitir el concurso para RTVCE, medio de comunicación para el que trabaja.

El concurso de agrupaciones será el próximo 25 de de febrerp. 12 grupos van a participar, seis comparsas, cinco chirigotas y el cuarteto. El día 1 de febrero se llevará a cabo el sorteo para saber el orden de actuación de los mismos. 

Comentarios