Ejército

Arenas, exsegundo jefe de la Comandancia, se despide tras su paso a la reserva

El general Arenas, durante el acto militar celebrado hoy en la Comandancia (COMGECEU)
photo_cameraEl general Arenas, durante el acto militar celebrado hoy en la Comandancia (COMGECEU)

El general ha participado hoy en el acto de despedida de la bandera celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General.

El general Jesús Arenas, quien ha desempeñado hasta muy recientemente las funciones de segundo jefe de la Comandancia General, ha protagonizado hoy el acto de despedida de la Bandera tras su paso paso a la situación administrativa de reserva. Arenas ha sido designado nuevo director del Museo del Ejército.

Nacido en la localidad toledana de Buenaventura, ingresó en la Academia General Militar en 1980 formando parte de la XL promoción. Promovido a teniente en 1985, ha desempeñado funciones de mando en unidades de Operaciones Especiales, en unidades de Infantería Ligera tales como el Regimiento Isabel la católica e Inmemorial del Rey nº1 y en la Guardia Real; funciones docentes en la Academia de Infantería y funciones directivas en el Cuartel General del Ejército y en esta propia Comandancia. En su despedida, celebrada en el Salón del Trono de la Comandancia, el general Arenas ha tenido palabras para sus más directos colaboradores y para toda la familia militar ceutí.

Comentarios