Ejército

En una reunión con el portavoz de la formación en la Comisión de Defensa

AUME traslada a Ciudadanos la problemática a la que se enfrenta el colectivo militar

Imagen de la reunión celebrada entre AUME y Ciudadanos (C.A.)
photo_cameraImagen de la reunión celebrada entre AUME y Ciudadanos (C.A.)

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) de Ceuta ha trasladado a Ciudadanos su visión sobre la problemática que tiene el colectivo militar destinado en la plaza de Ceuta. En un encuentro, los responsables trasladaron a la formación sus inquietudes sobre asuntos como la vivienda y actualización de salarios.

El colectivo ha aprovechado la visita del diputado nacional en el Congreso y portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Defensa, Javier Cano, para trasladarle su opinión sobre la problemática que tiene el colectivo militar destinado en Ceuta.

Así, el colectivo reivindica unas retribuciones justas al trabajo desempeñado y a los servicios realizados, el cumplimiento íntegro de las leyes en lo referente al personal militar que tiene que abandonar las Fuerzas Armadas por la finalización de sus compromisos a los 45 años de edad y una nueva ley de la carrera militar, que sea integradora y aglutine a todas las escalas y especialidades de las Fuerzas Armadas.

Los representantes de AUME también han dado traslado al diputado de las sugerencias y peticiones realizadas por los asociados de Ceuta, entre las que se encuentra la de una total ocupación y máximo aprovechamiento de las viviendas militares dependientes del INVIED al igual que las residencias militares, “pudiendo, incluso, ampliarlas y construir nuevas para dar cobertura a la totalidad de los militares y sus familias

Comentarios