Ejército

El plazo finaliza el 14 de junio

Certamen Internacional de Pintura “Centenario de la Legión”

Cartel anunciador del certamen (CEDIDA)
photo_cameraCartel anunciador del certamen (CEDIDA)
La COMGECEU anima a la participación en esta convocatoria cuyo plazo finaliza el 14 de junio. 

descarga (4)El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército ha abierto el plazo para participar en el Certamen Internacional de Pintura “Centenario de la Legión”, al que se podrá concurrir hasta el próximo 14 de junio.

El premio tiene el objetivo de conmemorar el centenario de la Legión, así como promocionar su conocimiento, valores y misiones a través de su representación en las obras.

Los trabajos tienen que estar referidos o relacionados con cualquiera de las especialidades y actividades de la Legión española, en cualquier época o situación, procurando reflejar el espíritu y valores contenidos en el Credo Legionario.

Habrá un primer premio con una dotación en metálico de 5.000 euros, además de una figura y un diploma de reconocimiento. También se podrá optar a un accésit, que incluye 2.000 euros y un diploma.

Desde la Comandancia General de Ceuta se invita a todo aquel que tenga inquietudes artísticas a la participación en este certamen hasta el 14 de junio. ¡Aún estas a tiempo!. Bases: https://ejercito.defensa.gob.es/Galerias/Imagenes/EjercitoTierra/eventos/centenario_legion /organizacion/DOCUMENTOS/Bases_Certamen_Pintura_Centenario_Legion.pdf

Comentarios