Ejército

16 de mayo - 12.30h en El Desnarigado

La COMGECEU celebrará el Día Internacional de los Museos con alumnos del ‘Rosalía de Castro’

Fachada de la COMGECEU (C.A.)
photo_cameraFachada de la COMGECEU (C.A.)

El Museo Histórico Militar de Ceuta celebra un concurso de dibujo con alumnos de Primaria del Colegio Público “Rosalía de Castro”, con motivo del Día Internacional de los Museos.

El Museo Histórico Militar de Ceuta ha organizado para el próximo jueves 16, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad, un concurso de dibujo con alumnos de Primaria del Colegio Público “Rosalía de Castro”, con motivo del Día Internacional de los Museos.

Un concurso de dibujo en el que participarán 29 alumnos de 5º de primaria.

Además, a los alumnos y profesores se les ofrecerá una visita guiada al Museo, y tras un desayuno, comenzará el Concurso de Dibujo que finalizará con la entrega de premios al final de la mañana.

Este evento ofrece al Museo la oportunidad de acercarse al público y a la sociedad, y más concretamente, a las futuras generaciones consolidándose como una Institución al servicio de la sociedad y su desarrollo.

En esta misma línea, el Museo Militar se adapta al nuevo papel de los museos, transformándose en plataformas y vínculos entre éstos y el futuro, respetando las tradiciones.

Comentarios