Ejército

El cuerpo de Intendencia celebra la festividad de su patrona, Santa Teresa

Acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General (CEDIDA)
photo_cameraActo celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General (CEDIDA)

El acto celebrado en la Comandancia General, condicionado por las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, ha estado presidido por el general, Alejandro Escámez.

El Cuerpo de Intendencia ha celebrado hoy la festividad de su patrona, Santa Teresa. El programa de actos se ha abierto con un oficio religioso en la iglesia de África al que ha seguido un acto institucional celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General.

Acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General (CEDIDA)Acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General (CEDIDA)Acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General (CEDIDA)El acto, condicionado por las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, ha estado presidido por el comandante general, Alejandro Escámez, y ha contado con participación del  comandante jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Luis Cepeda, quien ha dirigido una alocución a los presentes.

El Cuerpo de Intendencia tiene como cometidos el planeamiento y administración de los recursos económicos y el asesoramiento en materia económico-financiera y de carácter logístico, esenciales para el buen funcionamiento de la Comandancia General. Estos cometidos se desarrollan tanto en territorio nacional como en aquellas operaciones en el exterior en las que participa España. Actualmente un componente de la Comandancia General se encuentra realizando estas funciones en Mali.

Comentarios