Ejército

En la zona de pistas de pádel del establecimiento "Cabo Fernández Cendejas"

Defensa licita la construcción de un centro de educación infantil para personal de las FFAA

Reproducción de un plano de centro educativo a construir
photo_cameraReproducción de un plano de centro educativo a construir

El Ministerio de Defensa, a través de Dirección de Infraestructura Sección de Asuntos Económicos, ha adjudicado el proyecto de construcción de un centro educativo Infantil en la zona de pistas de pádel del establecimiento "Cabo Fernández Cendejas" de Ceuta.

La tramitación e ha realizado por un procedimiento abierto simplificado y por un importe neto de 1.334.668,32 euros. El plazo de ejecución es de doce meses y ha sido adjudicada a la empresa Garube Obras y Servicios, SA.

Según se explica en el pliego de prescripciones técnicas, según aparece en la Plataforma de del sector público, en el planeamiento realizado para la Plaza de Ceuta está prevista la construcción de un centro de educación infantil con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas y del personal civil a su servicio.

En cuanto al uso y usuarios, en el pliego se precisa que el uso del edificio será el de centro de educación infantil. Los usuarios serán para el personal de las Fuerzas Armadas destinados en la plaza de Ceuta.

Comentarios