Ejército

muestra de la comandancia en la marina

El ejército, en la calle

Un pequeño visitante posa junto a un legionario/ J. CH.
photo_cameraUn pequeño visitante posa junto a un legionario/ J. CH.

La Comandancia General abre en la explanada de La Marina una exposición de su material y armamento con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Galería de imágenes, aquí

La Comandancia General de Ceuta ha inaugurado este viernes la muestra que cada año instala en el parque urbano Juan Carlos I con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

El comandante general, Javier Sancho, ha ejercido como anfitrión de una cita a la que han acudido como invitados el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.

La inauguración de la exposición ha arrancado con la ceremonia militar del izado de la bandera, que ha sido portada a hombros por soldados pertenecientes a unidades de la guarnición y alzada en el mástil por dos legionarios.

La exposición exhibe material y armamento como los vehículos BMR, los acorazados Leopard y Pizarro, obuses y piezas de artillería y da a conocer al visitante la labor que desempeñan grupos como el de desactivación de explosivos de zapadores o la Compañía de Mar de Ceuta.

Comentarios