Ejército

Día de las Fuerzas Armadas

Desfile militar en las Murallas Reales

Un momento del desfile militar (C.A.)
photo_cameraUn momento del desfile militar (C.A.)

Soldados de las unidades militares con base en Ceuta han participado este domingo en un desfile militar organizado con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. 

El recinto de las Murallas Reales ha sido este domingo escenario de la parada militar organizada con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. El acto ha estado presidido por el comandante general interino de Ceuta, Jesús Arenas, y ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

La ceremonia de homenaje a la bandera y el desfile de las fuerzas han constituido los atractivos de un acto que se ha celebrado con una gran asistencia de público.

La formación de honores, al mando del coronel del grupo de Caballería Montesa, Ángel Hernans, ha estado formada por una escuadra de gastadores de la Compañía de Mar, la Banda de Guerra Mixta, la Unidad de Música de la Comandancia General, una batería del Regimiento de Artillería 30 y compañías del RING 7, Regulares 54, la cuarta bandera del tercio Duque de Alba de la Legión, la mixta del Batallón de Cuartel General y la Unidad Logística 23.

Comentarios