Ejército

No se realizará acto institucional de Toma de Mando

El general Alejandro Escámez toma las riendas de la Comandancia General

El nuevo comandante general de Ceuta (REDACCIÓN)
photo_cameraEl nuevo comandante general de Ceuta (REDACCIÓN)

La presentación a la delegada del Gobierno y al presidente de la Ciudad se ha realizado vía telefónica, cumpliendo los protocolos de seguridad.

En el día de ayer se incorporó a la Comandancia General de Ceuta el general de División Alejandro Escámez Fernández quien asume el mando de la Comandancia General de Ceuta "con la responsabilidad de ejercerlo en unos momentos difíciles para nuestra Ciudad y para el conjunto de nuestra Patria, pero con el convencimiento de que unidos conseguiremos vencer a este enemigo invisible".

Este jueves, el general ha efectuado el saludo institucional tanto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en esta ocasión telefónicamente, en cumplimiento de las medidas preventivas en el Estado de Alarma.

Siguiendo las directrices marcadas por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, y en consonancia con las recomendaciones sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma, no se realizará acto institucional de Toma de Mando.

Comentarios