Ejército

El jefe del Mando de Canarias visita Ceuta

El general Palacios firma en el Libro de Honor de la Ciudad (CEDIDA)
photo_camera El general Palacios firma en el Libro de Honor de la Ciudad (CEDIDA)

El Mando de Canarias asumió el pasado 1 de septiembre el mando de las comandancias generales de Ceuta, Melilla y Baleares.

El general jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, Carlos Palacios, se encuentra de visita oficial en la Ciudad. El Mando de Canarias asumió el pasado 1 de septiembre el mando de las comandancias generales de Ceuta, Melilla y Baleares, fruto de la entrada en vigor de la nueva estructura del Ejército de Tierra.

Palacios ha sido recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. Durante su visita al Palacio de la Asamblea, Palacios ha firmado en el Libro de Honor de la institución.

Z1Palacios, durante su encuentro con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos (CEDIDA)

Carlos Palacios pertenece a la XXXVII promoción de la Academia General Militar.

Entre otros puestos de responsabilidad, ha estado destinado en el Estado Mayor de la Brigada Acorazada XII, al frente del Regimiento de Infantería Mecanizada Astuirias31, ha sido jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército  hasta que en febrero de 2018 fue promocionado al empleo de teniente general como jefe del Mando de Canarias.

También ha participado en misiones internacionales con la ONU en Centroamérica  para la supervisión del desarme de la contra nicaragüense, con la OTAN en Bosnia y Kosovo y con la Unión Europea en Macedonia en el marco del conflicto con la antigua Yugoslavia. 

Comentarios