Ejército

Una parada militar en García Aldave pondrá fin a los actos

La Legión abre su programa de actividades con motivo del aniversario de su fundación

Un momento del acto lúdico celebrado esta mañana en Recarga (J. CHELLARAM)
photo_cameraUn momento del acto lúdico celebrado esta mañana en Recarga (J. CHELLARAM)

El tradicional concurso de paellas, celebrado en el acuartelamiento Recarga, es el primero de los actos organizados.

La Legión ha abierto su programa de actividades con motivo del aniversario de su fundación, que se celebra el próximo día 20. El escenario de los primeros actos organizados ha sido el acuartelamiento Recarga, donde se ha celebrado el tradicional concurso de paellas que promueven las compañías de la IV Bandera Cristo de Lepanto, Plana Mayor y la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios .

El acto ha contado con la participación del comandante general, Luis Cebrián, del general segundo jefe, Jesús Arenas, del coronel jefe de Estado Mayor, Alberto García, y del coronel jefe del II Tercio, Javier Bartolomé García.

La próxima cita está fijada para el próximo lunes con la inauguración en el Casino Militar de una exposición fotográfica a la que seguirá, ya el miércoles, un pasacalles legionario y el arriado de la bandera española en la Comandancia. El jueves está prevista la celebración de un concierto en el Teatro Revellín. Los actos concluyen el viernes con una parada militar en García Aldave.

Comentarios