Ejército

La Pascua Militar marcada por la pandemia

1
photo_camera Celebración de la Pascua Militar (CEDIDA)

Se ha celebrado un acto discreto donde se han repasado los logros de 2020 y los retos para este 2021. 

Como todos los 6 de enero se ha desarrollado el acto conmemorativo de la festividad de la Pascua Militar, instaurada por el Rey Carlos III en 1782, en un formato reducido dada la situación sanitaria.

Tras la rendición de los honores de ordenanza, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, se ha procedido a la imposición de condecoraciones a una representación del personal acreedor de dicha distinción, tras ello el Comandante General ha tomado la palabra trasmitiendo la felicitación de S.M. El Rey, efectuando un repaso de los logros del 2020 y anunciando cuáles serán los retos para el recién estrenado 2021.

En su discurso ha querido destacar la permanente disponibilidad y la voluntariedad del personal de la Comandancia General para enfrentar los escenarios más exigentes que se presenten en el futuro.

descarga (9)

Los actos han sido presididos por el Comandante General de Ceuta, Alejandro Escámez Fernández, que ha ostentado la representación de S.M. el Rey, y al que han acompañado los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza.

Así mismo, han asistido el Presidente de la Ciudad Autónoma Juan Jesús Vivas Lara y el Secretario General de la Delegación del Gobierno Ismael Kasrou Contioso.

descarga (10)

Comentarios