Ejército

A las 11:45 horas en Gran Vía y después en los salones de la Comandancia

Primera Pascua Militar en Ceuta presidida por el comandante general, Luis Cebrián

El general Luis Cebrián (MINISTERIO DE DEFENSA)
photo_cameraEl general Luis Cebrián (MINISTERIO DE DEFENSA)
Los actos serán el lunes 6 de enero. Tras la parada militar, el general Cebrián transmitira en la Comandancia la felicitación de Felipe VI 

El próximo lunes, 6 de enero, tendrá lugar la tradicional celebración de la Pascua Militar en el Paseo Alcalde Sánchez Prados. Por primera vez el acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, desde el pasado junio en nuestra ciudad, que ostentará la representación del Rey, estando acompañado los jefes y comisiones de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza. Como en otras ocasiones están invitadas a la celebración las autoridades civiles de la Ciudad y de otras instituciones. El acto se iniciará a las 11: 45 horas. 

En la parada militar participarán la Escuadra de Gastadores de la Unidad Logística 23, Banda de Guerra del Tercio 2, Unidad de Música de la Comandancia General y una Compañía de Honores formada por una sección del Regimiento de Ingenieros 7, así como una sección del Grupo de Regulares 54, una sección del Tercio y los guiones de las unidades de la Comandancia General de Ceuta y USBAD. 

Tras el desfile de la Gran Vía está programada una recepción en el salón del trono del Cuartel General de la Comandancia donde se impondrán las condecoraciones y el general Cebrián realizará una alocución en la que no faltará la felicitación del Rey Felipe VI. 

Comentarios