Ejército

Reduan Ahmed Dris gana el Premio Ejército en su modalidad de fotografía

zx11

El fotógrafo, que reside en Ceuta desde 1958, lleva ligado a la prensa escrita desde 1980. Los Premios Ejército nacieron en 1945 y persiguen propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra.

El trabajo “Reencuentro”, de Reduan Ahmed Dris Regragui, es la ganadora de la edición de los Premios Ejército 2021 en su modalidad de fotografía, que este año se ha dedicado a la campaña de Melilla de 1921 y al centenario de la Legión. El ganador ya se alzó con el galardón en 2019 con una fotografía titulada “Espíritu legionario”.

El fotógrafo, que reside en Ceuta desde 1958, lleva ligado a la prensa escrita desde 1980, fecha en la que se inició en “El Faro de Ceuta”.

Los Premios Ejército nacieron en 1945 y persiguen propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

Este año se ha tratado de incentivar la participación de los ceutíes con una campaña específica lanzada por la Comandancia General de Ceuta, atrayendo la participación en algunas de las modalidades que ofrecen estos premios, algunos aún pendientes de resolver.

Comentarios