Consulta los horarios especiales de autobús para los días 24 y 31 de diciembre

Uno de los autobuses de Amgevicesa./archivo
Las líneas de autobuses de la ciudad van a recortar sus horarios debido a los días especiales de Navidad

La empresa municipal de autobuses Amgevicesa ha notificado la modificación de sus horarios para los días 24 y 31 de diciembre. En este sentido, van a recortar las rotaciones, siendo la última salida a las 21:30 horas de las paradas del centro. 

Las excepciones las marcan las líneas de Zurrón y Varela, cuyas últimas rotaciones serán a las 21:15 horas, ya que estas realizan sus recorridos un poco más tarde que las demás en horarios ordinarios. 

Ya los días 25 de diciembre y 1 de enero, los autobuses retomarán sus horarios y rotaciones normales, a pesas de ser festivos, como se viene haciendo en años anteriores.