Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en la promoción de viviendas para jóvenes en Serrano Orive

Promoción de Serrano Orive (C.A.)

Consulta el listado completo aquí

La Comisión Local de Vivienda ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de arrendatarios para las viviendas disponibles en la promoción 45 VP Serrano Orive, destinada a jóvenes. La decisión fue adoptada en sesión celebrada los días 3 y 6 de marzo de 2025.

Conforme a lo establecido en las Bases de selección, la lista provisional se hará pública, abriendo a partir de ese momento un plazo de 20 días naturales para que los solicitantes puedan presentar alegaciones. Este período comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

Para facilitar el proceso, el impreso de alegaciones estará disponible para su descarga en la página web de EMVICESA, a través del siguiente enlace: https://emvicesa.com/index.php/de-interes/procedimientos-de-adjudicacion/abiertas/62-bases-para-la-seleccion-de-arrendatarios-de-viviendas-en-la-promocion-45-vp-serrano-orive-para-jovenes-en-regimen-de-arrendamiento-2024.

Los solicitantes podrán presentar sus alegaciones a través de las vías habilitadas por EMVICESA, cuyos detalles serán especificados en la publicación oficial. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Ceuta busca garantizar la transparencia y equidad en el acceso a las viviendas para jóvenes dentro del régimen de arrendamiento.

Aquí puede consultar el listado completo: 22762-bocce-extra10-13-03-2025