¿Usas las líneas 3, 6, 8 o 9? Estos cambios te afectarán a partir del lunes
La empresa municipal AMGEVICESA ha anunciado que a partir del próximo lunes, 23 de junio, se introducirán nuevos desvíos en el recorrido de vuelta de las líneas 3, 6, 8 y 9 del servicio de autobuses urbanos de Ceuta. La medida responde a la interrupción del tráfico en la avenida Teniente Coronel Gautier debido a las obras que se están llevando a cabo en la barriada de San José.
Estas líneas, que ya venían funcionando con modificaciones en sus trayectos de ida, también sufrirán alteraciones en el itinerario de regreso, que se realizará desde entonces por la calle Romero de Córdoba, descendiendo después por la barriada de Zurrón.
Desde la entidad municipal han agradecido la comprensión y colaboración de los usuarios ante los previsibles retrasos o molestias que puedan derivarse de estas modificaciones, las cuales se enmarcan en el desarrollo de una reforma integral en la zona afectada.
Asimismo, AMGEVICESA recomienda a los viajeros planificar sus desplazamientos con antelación y consultar los cambios actualizados a través de su página web oficial, donde se publica toda la información relativa a horarios, frecuencias y recorridos del transporte público urbano.
Estas actuaciones forman parte de un plan más amplio de mejora de infraestructuras y movilidad urbana en la ciudad, lo que obliga a ajustar temporalmente los servicios de transporte público para garantizar su operatividad y seguridad.