Comunicados

7 lugares de interés en Marbella que merecen una visita

<p> 7 lugares de interés en Marbella que merecen una visita </p>
photo_camera 7 lugares de interés en Marbella que merecen una visita

España ofrece una amplia variedad de zonas para hacer turismo y visitar en cualquier época del año. La Costa del Sol es, sin duda alguna, uno de las zonas más populares para veranear, siendo la joya del lugar la ciudad de Marbella.

Conocida como la capital del lujo de la Costa del Sol, Marbella siempre ha sido un punto turístico clave, uno de los pueblos más bonitos de Málaga que brindan a un sinfín de actividades para el turista que dan un gran valor como destino turístico.

Bañada por el Mediterráneo, su ubicación es perfecta para disfrutar de las bondades de la Costa del Sol, una buena elección si te gusta la playa y el ambiente veraniego.

Además, alojarse no supone un problema, la gestión de apartamentos turísticos Marbella es muy amplia. Puedes encontrar apartamentos y viviendas para alojarse por días, ideal para disfrutar de Marbella.

¿Estás pensando visitar Marbella? Marbella puede visitarse en un día, pero hay enclaves y lugares que merecen que pases un tiempo para disfrutar de ellas. Vamos a indicarte siete lugares de interés en Marbella que merecen ser vistos al menos una vez ¡Toma nota!

Playas de Marbella

No hay duda que Marbella es un lugar de playa, no en vano, posee 27 kilómetros de costa. Cuenta con 23 playas situadas en zonas muy diferentes. Podrás disfrutar de playas muy populares como la de Nagüelles junto al Marbella Club en la denominada Milla de Oro, zona exclusiva de la ciudad.

Otra gran playa es la de Puerto Banús de gran glamour y popularidad. Si te gustan las playas, Marbella te encantará.

Plaza de los Naranjos

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, una parte importante del casco antiguo de Marbella. Plaza salpicada de casas blancas de estilo andaluz y una preciosa fuente renacentista. Terrazas para tomar algo y disfrutar de un lugar bonito y tranquilo. Y como no, con un buen grupo de naranjos que dan color y olor al lugar.

Parque de la Alameda

Uno de los parques más bonitos de Marbella, justo en la entrada del casco antiguo, podrás descansar en sus bancos de preciosos azulejos azules, refrescarte en su espectacular fuente. También contemplarás una colección de árboles muy necesarios para refugiarse en su sombra. Un lugar de descanso mientras recuperas fuerzas en tu visita a la ciudad, seguramente que volverás más veces a lo largo de tu visita a Marbella.

Avenida del Mar

La Avenida del Mar es uno de los puntos neurálgicos de la zona, una pequeña avenida decorada con bonitas esculturas que te llevará al Parque de La Alameda. La Avenida del Mar es un buen lugar para comenzar a conocer y entender la ciudad ¡No te la pierdas! 

Casco antiguo de Marbella

La zona antigua de Marbella es un entorno mágico y especial, déjate embriagar a por las bonitas casas blancas decoradas con flores mientras recorres las típicas tiendas artesanales.

También el casco antiguo es ideal para degustar tapas deliciosas en terrazas de gran ambiente. En tu visita a Marbella no pueden faltar deliciosos paseos por el casco antiguo, una cita obligada en cualquier momento del día.

Murallas de Marbella

Otro lugar que no puedes dejar de visitar son las murallas de la antigua Alcazaba, datan de los siglos XI y XII, siendo los restos más antiguos de la civilización musulmana.
Impresionantes murallas defensivas con sus imponentes torres, un paseo por la historia de España que te llevará a otra época.

Puerto Banús

Probablemente, Puerto Banús sea uno de los lugares más populares de la Costa del Sol y de Marbella.

Un glamuroso puerto deportivo que ofrece todo tipo de servicios y actividades muy exclusivas. Tiendas de marcas reconocidas, locales de restauración y de ocio nocturno que no dejarán indiferente. Además de todo esto podrás pegarte un buen chapuzón en la playa de Puerto Banús ¿Qué más puedes pedir? 

La Costa del Sol siempre será un destino turístico de primer nivel, el litoral andaluz ofrece perlas como Marbella. Una ciudad que te llama y envuelve con su rica cultura y preciosos entornos andaluces. Además, aporta el glamour tradicional de la zona un ambiente de fiesta desenfadado y moderno.

Por otro lado, si eres turista de playa, en Marbella podrás ir a una playa cada día, su oferta es magistral. Distintas playas para distintos entornos.

Visita Marbella y disfruta de una de las joyas de la corona de la Costa del Sol.

Comentarios