Comunicados

Califica de penosa la gestión

Aprende a ganar dinero desde casa como ya hacen muchos ceutíes

Ganar dinero por Internet 2018
photo_camera Ganar dinero por Internet 2018

El porcentaje de hogares de Ceuta que disponen de conexión a Internet año tras año va incrementándose. Ello da pie a que cada vez más ceutíes tengan acceso a todo un mundo de posibilidades no solamente en lo que hace referencia al ocio y al entretenimiento en general, sino también en aquello que guarda relación con obtener ingresos sin salir de casa.

A día de hoy es posible ganar dinero por Internet 2018 no solamente cuando te encuentres en Ceuta, sino también en caso de que viajes a cualquier rincón de la península e incluso a otro país que cuente con conexión a la red. En cualquier caso gozarás de la comodidad de tu hogar o del lugar de hospedaje por el que hayas optado sin necesidad de abandonarlo con el objetivo de seguir aumentando los números que conforman tu cuenta bancaria.

Anteriormente los ceutíes tenían la creencia de que los métodos existentes para ganar dinero haciendo uso de Internet eran complejos o no estaban al alcance del usuario medio. Sin embargo, el paso del tiempo ha acabado desmintiendo dicho mito, demostrando que prácticamente cualquier persona puede obtener suculentos ingresos sin ningún tipo de dificultad.

De hecho, puedes ganar dinero haciendo encuestas que requieren pocos minutos para ser completadas. Tras responder a todas las cuestiones planteadas en cada formulario acumulas dinero que se añade a tu cuenta en forma de saldo virtual para que lo conviertas en euros reales en el momento que quieras, llevando a cabo para ello una transferencia tanto a PayPal como a otros métodos de pago muy seguros.

Quizás te preguntes de donde sale el dinero que se recibe por realizar una acción tan simple. Pues bien, el mismo proviene de empresas que efectúan estudios de marketing a nivel tanto nacional como mundial, elaborando registros de diversos aspectos y datos relacionados con la población. De esta manera pueden llegar a anticiparse a las tendencias del mercado ofreciendo los productos más demandados y, por ende, consiguiendo un éxito incontestable. Dicha información que es proporcionada por los propios usuarios es debidamente remunerada.

Cada vez son más las empresas que destinan parte de sus beneficios a premiar las acciones realizadas por los usuarios. Es el caso de Appen, la compañía australiana que cuenta con una aplicación para Android a través de la que muchos ceutíes han ganado dinero. ¿De qué manera? Leyendo en voz alta una cierta cantidad tanto de palabras como de frases en castellano.

Los audios en cuestión pasan a ser registrados por la aplicación y, tras verificar que se escuchan con claridad sin ruido de fondo y de forma bien pronunciada, la empresa procede a emitir el pago vía PayPal por una acción que es realizable en menos de una hora desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

En otras épocas ganar dinero desde casa prácticamente siempre acarreaba llevar a cabo acciones un tanto monótonas y aburridas. Por el contrario, actualmente es posible incluso pasárselo bien al mismo tiempo en que tu saldo va aumentando. Así lo ejemplifican los anuncios de las plataformas PTC que pagan a sus usuarios por la acción de ver anuncios.

Efectivamente, aquello que antiguamente en la televisión tenías que hacer obligatoriamente sin recibir ningún tipo de beneficio ahora puedes realizarlo siempre que quieras y obteniendo dinero, todo ello sin tener que lidiar con spots que no sean de tu interés. Y es que los gustos plasmados en tu perfil son tenidos en cuenta a la hora de mostrarte unos u otros anuncios.

Aquí no terminan los métodos divertidos para ganar dinero desde casa. Conforme la cifra de hogares de Ceuta que cuentan con acceso a la red ha ido aumentando también lo ha hecho el número de habitantes que disfrutan de videojuegos online. Algunos de ellos dedican una serie de horas al día a obtener elementos virtuales que posteriormente proceden a vender.

Es el caso de las monedas de FIFA 18 Ultimate Team y las cajas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, dos títulos que actualmente cuentan con millones de usuarios activos. Tanto en el juego deportivo como en el shooter es posible conseguir productos digitales tras completar largas sesiones de ocio electrónico, los cuales pueden ser comercializados en mercados habilitados para tal fin. Los mismos son adquiridos por gamers que no tienen tanto tiempo para gozar de partidas y, aun así, quieren disponer de los ítems en cuestión.

Muchos residentes en Ceuta optan por poner en práctica no solo uno de los métodos comentados para ganar dinero desde casa, sino varios de ellos. De esta manera las pequeñas cifras de euros que se obtienen con cada uno van sumándose hasta que al final de mes el resultado es el de un sobresueldo que puede ser realmente útil tanto para sacarte de un apuro como para permitirte la compra de aquel capricho que deseas.