¿Cómo ayudan los amarres de amor a salvar tu relación?

Descubre la ayuda que te pueden brindar los amarres de amor a la hora de salvar tu relación y alcanzar la felicidad.
Amarres de amor para salvar la relación
photo_camera Amarres de amor para salvar la relación

Vivir en pareja no es algo sencillo. La convivencia entre dos personas, incluso entre aquellas que congenian en muchas cosas, siempre trae conflictos que hay que resolver.

La forma de afrontarlos y la comprensión con nuestra pareja va a determinar en buena medida el estado en que la relación se mantenga o evolucione con el tiempo.

Que una pareja tenga problemas no es por tanto algo excepcional. Por ese motivo hay muchas soluciones con las que afrontar estas situaciones y una de ellas es la que representan los amarres de amor.

Estos hechizos pueden ser en muchos casos la elección idónea para salvar una relación que por otros métodos no va a conseguir reconciliarse o resolver el problema que le amenaza.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos específicamente dedicados a resolver problemas sentimentales, normalmente en pareja aunque tienen otras variantes, como aquellos que puedes utilizar simplemente para ser feliz.

Estos hechizos se basan en un ritual en el que utilizamos ingredientes y decimos oraciones para pedir un deseo al Universo.

Los amarres de amor han conseguido una fama internacional de reconocimiento, por los resultados consolidados que pueden llegar a conseguir si están bien realizados y enfocados al problema correcto.

¿Por qué un amarre de amor puede ayudarte a salvar tu relación?

El amarre de amor consiste en un hechizo que, realizado en base a la magia blanca, aprovecha sentimientos ya existentes para reconducirlos hacia el camino que os va a llevar a la felicidad mutua.

Pongamos el ejemplo de una pareja que ha discutido y está en proceso de separación. Pese a que ambos se quieren, no consiguen encontrar un punto de reconciliación, porque el rencor de lo pasado no les permite ceder lo más mínimo. Cualquier intento de conversación termina en discusión.

Un amarre de amor, a veces incluso complementado con otros hechizos como los endulzamientos, puede asentar las bases de una comprensión mutua y reforzar esos sentimientos de cariño que se tienen entre ambos. Con esa redirección de aquello que sienten ambas personas, es posible enfocar el objetivo hacia un acercamiento, recuperar la relación e incluso mejorar la convivencia en términos que harán que los dos sean felices.

Como puede verse, los amarres son acciones complementarias con las que la relación puede ir a mejor, pero también hay que poner de nuestra parte y que se cumpla la condición de que existan sentimientos sobre los que basarse.

Profesionales en amarres de amor. ¿Es mejor contar con ellos?

Todo este proceso parece complejo y efectivamente hay profesionales que se dedican específicamente a este servicio, ya que de esta manera garantizan que todo se va a desarrollar de forma correcta, desde la elección del hechizo hasta la realización del ritual.

En España Paloma Lafuente es una de las profesionales mejor reconocida en la interpretación de cartas del tarot y también en amarres de amor. Posee también conocimientos y aptitudes para el desarrollo de otros hechizos, como los endulzamientos que ya hemos mencionado.

Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor
Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor

 

De hecho ella es una de las profesionales que puede llegar a combinar estos hechizos con el fin de mejorar los resultados obtenidos con el amarre de amor.

Pero aunque haya profesionales, no hay ningún secreto en relación a estos hechizos. Los amarres son públicamente conocidos en todos sus detalles, incluso en el ritual que hay que hacer para llevarlos a cabo.

Precisamente Paloma Lafuente cuenta con una web oficial donde podemos encontrar esta y mucha más información sobre amarres de amor.

Aquí la profesional especifica los casos en los que cada amarre debe utilizarse, qué ingredientes necesitamos, cómo utilizarlos en cada ocasión, qué oraciones hay que decir y en qué momento y hasta los resultados que podemos esperar tras realizar todo el proceso.

Es decir que hacer un amarre de amor por tu cuenta es posible, ¿pero es recomendable?

El problema de los amarres de amor es equivocarse, algo que puede suceder con mucha facilidad. Pese a su aparente sencillez, cuando sabemos cómo se hace un amarre de amor, comprendemos que hay muchos elementos en los que fijarse.

¿Cómo se hace un amarre de amor?

Un amarre de amor se realiza siguiendo un ritual específico, aunque personalizado al conflicto sentimental de la persona que pide el deseo.

Pese a que las instrucciones son sencillas, tenemos que prestar una concentración total a su desarrollo y al deseo que se pide al Universo.

En primer lugar no basta solo con encontrar los ingredientes necesarios. A la hora de escoger un ingrediente hay muchos factores a tener en cuenta, como el tipo de vela, cómo deben aparecer las personas de una fotografía e incluso a veces en qué momento del día es mejor realizar el hechizo.

Todo ello requiere conocimientos de la persona que lo va a desarrollar por lo que, aunque no es algo complejo ni secreto, lo cierto es que conocer todos los hechizos, todas sus variantes y todas sus aplicaciones requiere dedicación, constancia y aptitudes para ello.

A la hora de realizar el ritual pasa algo parecido. Son muchas acciones con instrucciones muy concretas. Si nos equivocamos en cualquiera de ellas, el hechizo no funcionará.

Es más, hay que prestar atención incluso al final del ritual, sobre qué hacer con los ingredientes una vez hemos terminado todo el proceso. A veces este paso también forma parte del ritual.

En ocasiones tendremos que esconder temporalmente los ingredientes, en otros casos tendremos que dejarlos expuestos, es posible que tengamos incluso que llevarlos fuera de casa y enterrarlos.

Ante tal cantidad de detalles en los que fijarse, mucha gente se plantea qué puede suceder si se equivocan a la hora de realizar un amarre de amor.

Paloma Lafuente nos explica que no pasará nada siempre que nos basemos para ello en la magia blanca.

La magia blanca respeta el libre albedrío, por lo que si nos hemos equivocado a la hora de realizar cualquier paso, todo lo demás seguirá el orden natural de las cosas.

Nadie se verá afectado, ninguna relación se verá trastocada y todo seguirá igual que como puede seguir sin intervención de ningún tipo.

El problema ante esta situación es que el hechizo no tendrá efecto y no disfrutaremos de los resultados que estábamos buscando con el amarre. El problema persistirá.

Claro está que peor sería con magia negra. Hay que entender que los amarres de amor basados en magia blanca aprovechan sentimientos existentes tal y como hemos indicado anteriormente.

Gracias a que aprovecha sentimientos que existen, los puede reconducir hacia los objetivos que nos planteamos.

Sin embargo, la magia negra impone sentimientos, incluso aunque no estén para nada presentes en la persona hacia la que se dirige el hechizo.

Un amarre en este sentido realizado correctamente puede ofrecer resultados, incluso antes de lo esperado, pero no serán consistentes y en poco tiempo terminarán desapareciendo. La consecuencia es que la situación original no se resolverá e incluso el problema que existiese se agravará considerablemente.

Por estos motivos Paloma Lafuente siempre recomienda que aprovechemos la magia blanca para realizar no solo amarres de amor sino cualquier tipo de hechizo.

Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor
Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor

 

¿Son duraderos los efectos de un amarre de amor?

El motivo de que los amarres de amor sean tan famosos y una prioridad a la hora de elegir entre todas las modalidades de hechizos existentes es precisamente por los resultados consolidados que consiguen.

Con ellos podemos disfrutar de una relación sentimental tal y como queríamos antes de realizar el hechizo, puede que incluso mejor que la que estés viviendo ahora mismo.

No obstante, Paloma Lafuente también aprovecha su experiencia con estos hechizos para especificar varias cosas en relación a la duración de sus efectos.

En primer lugar, recomienda que siempre pongamos de nuestra parte. Una relación es cosa de dos personas y si hay algo que no ha funcionado posiblemente sea por ambas y tendrán que actuar en consonancia.

Por tanto, aunque el hechizo vaya dirigido a la pareja e incluso sin tener siempre razón en sus planteamientos, hay que poner de nuestra parte para evitar conflictos y fomentar un entendimiento mutuo basado en el cariño y el amor.

Además de replantear nuestra acción en la pareja, también tenemos que estar preparados para los efectos del ritual, siempre con una actitud receptiva.

Explica Paloma Lafuente a este respecto que si solicitamos un amarre de amor es porque deseamos estar en cierto estado de unión sentimental con nuestra pareja. En este sentido, en cuanto notemos los primeros síntomas o las primeras señales de que sus sentimientos se están redirigiendo hacia nuestro objetivo, debemos acogerlos e incluso fomentarlos de la mejor forma posible.

Si de lo contrario adoptamos una actitud de rechazo o negativa, la persona hacia la que hemos dirigido el hechizo y que ya demuestra los primeros cambios, se sentirá confusa y sin saber cómo reaccionar, por lo que probablemente la pareja al final se vea afectada negativamente. Las consecuencias serán peores a como nos encontrábamos antes.

¿Necesito un amarre de amor si todo va bien?

Normalmente se pide un amarre de amor cuando hay un problema sentimental. Pasa algo parecido a cuando vamos al médico. Solemos pedir cita o acudir de urgencia si notamos algún dolor o que algo no va bien.

Sin embargo, en medicina siempre se recomienda prevenir antes de tener que ir a buscar un remedio efectivo sobre una dolencia ya desarrollada. En cuestiones sentimentales sucede exactamente lo mismo.

¿Por qué vas a esperar a que haya un problema si puedes prevenirlo y actuar ante él antes de que haga excesivo daño en la relación?

Paloma Lafuente explica que en cuestiones sentimentales la metodología idónea para prevenir problemas es con las cartas del tarot.

Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor
Paloma Lafuente y la ayuda de los amarres de amor

 

Ella descubrió sus aptitudes para la cartomancia desde bien pronto. Desde entonces ha seguido profundizando más en todas las distintas modalidades de lecturas de cartas del tarot que hay disponibles, para poder ofrecer un servicio lo mejor posible a quienes lo necesitan.

De esta forma, podemos acudir a la lectura de cartas del tarot con el fin de identificar cualquier problema existente o un peligro potencial que pueda afectar a largo plazo a la relación.

Un claro ejemplo en estos casos es cuando sospechamos de que una tercera persona pueda estar tanteando a nuestra pareja con fines sentimentales propios.

El tarot nos puede ayudar a confirmar si eso está sucediendo realmente y, en caso afirmativo, nos puede indicar quién está detrás de ello y qué amarre de amor es el más efectivo para anular su influencia sobre la relación.

Con la lectura de cartas del tarot podremos proteger nuestros sentimientos en un estado de felicidad tal y como deseamos, sin que otras personas o problemas que a primera vista no notaríamos, terminen afectando de una forma demasiado grave.

Ahora bien, mientras que los amarres de amor pueden hacerse por cuenta propia si se posee el conocimiento y las aptitudes necesarias, en cuestión de cartomancia es mucho más complejo. Por ese motivo, cuando necesites este tipo de servicios lo ideal es contar con profesionales especializados, que puedan ofrecerte la mejor ayuda posible.

Lectura de cartas del tarot con amarres de amor

La interpretación de cartas del tarot también es necesaria a la hora de elegir el amarre perfecto. Gracias a ella, podremos identificar el verdadero problema que nos afecta sentimentalmente y el hechizo adecuado para solucionarlo.

Otro caso en el que la lectura de tarot es recomendable es precisamente tras un amarre de amor. Con la cartomancia es posible comprobar los resultados que se han obtenido, para confirmar que el hechizo ha conseguido los efectos que buscábamos.

Mientras esperas a que esto suceda, consulta con la persona profesional encargada de su desarrollo la posibilidad de hacer rituales caseros, con el fin de aumentar la intensidad del hechizo.

Toda ayuda es poca cuando hablamos de cuestiones sentimentales, ya que en ellas se basa el éxito de encontrar la felicidad.