Comunicados

Cómo conseguir Bitcoins gratis

bitcoin
photo_camerabitcoin

Muchas personas han escuchado hablar de criptomonedas y de Bitcoins, incluso, los menos informados consideran que la única criptomoneda existente es esa. Obviamente, están equivocados.

Existen más de mil criptomonedas, y muchas más en creación. En este artículo se mostrará cómo ganar bitcoins gratis, para poder generar ingresos extra a partir de una de las monedas virtuales más conocidas.

Pero primero lo primero. Es importante aclarar qué son las criptomonedas y porque Bitcoin es de una de las más seguras y la mejor para comenzar a obtener ganancias.

Las criptomonedas son monedas digitales, que no están limitadas por regulaciones o limitaciones bancarias, sino que trabajan en un sistema binario valorado por sí mismo. Es decir, cada criptomoneda trabaja con una divisa autónoma. Todas las criptomonedas mantienen sus márgenes de aumento o baja de valor a la vista y en tiempo real. Al tener su valor visible en todo momento asegura la confiabilidad y transparencia de dicha moneda virtual.

¿Qué es Bitcoin?

Desde su aparición en el 2009 se ha vuelto cada vez más popular. Este activo digital en constante cambio y con tendencia al alza, ha sido la inversión más viable de las pequeñas empresas para poder eludir los impuestos bancarios.

Se ha convertido en la criptomoneda con más tiempo en el mercado, lo cual afianza su fiabilidad, demostrando en todo el mundo que es un método de pago válido.

A diferencia de otras monedas físicas, el uso del Bitcoin es libre internacionalmente, es decir, no se requiere de permisos exclusivos de ningún tipo para su compra/venta, o uso como método de pago.

Pero ahora sí, vamos con la pregunta del millón de Bitcoins.

¿Cómo ganar Bitcoins gratis?

Actualmente existen muchas plataformas en el mercado que permiten la compra de Bitcoins o de cualquier otra moneda virtual.

La gran mayoría de las páginas o aplicaciones para ganar Bitcoins no regularizan sus adeudos, son engañosas, por ello es bueno informarse antes de usarlas.

Aunque muchas páginas son trampas para los más inocentes, existen otras en las cuales puedes generar Bitcoins de forma más segura. En esta oportunidad vamos a recomendar tres:

  • FreeBitcoin: paga por hora, cantidades pequeñas, pero ya tienen más de 3 años pagando, lo cual muestra su fidelidad. Cada hora debes cumplir una simple tarea que te proporcionará una cantidad de Bitcoins que puedes acumular.
  • BTCClicks: una de las PTC con más tiempo en el mercado trabajando con Bitcoins. Con pequeñas tareas como ver publicidad durante unos segundos puede realizar una cantidad justa de ingresos extras.
  • FamilyBTC:  Otra PTC muy reconocida, debido a su experiencia ya que es administrada por los mismos dueños de FamilyClix una de las veteranas en PTC.

Una vez se empieza a tener la facilidad de ganar Bitcoins gratis y con la facilidad de que se aceptan como método de pago, al ir aumentando tu cantidad de Bitcoins es requerido usar un buen banco virtual.

¿Qué banco virtual es el más recomendado?

Existen muchos bancos virtuales, para elegir bien, es importante tener en cuenta tres puntos clave:

  • Debe tener una tasa de interés baja
  • Su tiempo en existencia debe ser amplio, con muchas recomendaciones de expertos en el tema.
  • No solo debe facilitar su depósito, también debe agilizar la compra y venta

Después de considerar esos tres puntos base, existen otros dos igual de importantes:

  • Debe poseer un sistema simple, el cual sea muy fácil de usar.
  • Tiene que poseer su página propia así como su APP.

Teniendo en cuenta estos 5 puntos, y después de una búsqueda ardua, determinamos que el banco virtual más recomendable y de confianza es Coinbase.

Su trayectoria inició en el año en el mercado en el año 2011. Posee la menor tasa de comisiones al momento de realizar transacciones. No se limita al trabajo con criptomonedas, te permite hacer operaciones con varias divisas como euros y dólares.

Además del Bitcoin han incorporado divisas electrónicas conocidas y fiables, como el Litecoin y Ripple.

Cumple con todas las características antes mencionadas, las tres principales, como comisiones bajas, tiempo en existencia razonable y movimientos de compra y venta simplificados.

La experiencia adquirida a lo largo de sus años en el mercado los ha ayudado a convertirse en un banco muy amigable para sus clientes, fácil de usar para todas las personas, hasta para las más novatas. Su uso es simple tanto en la versión web como en su aplicación para dispositivos móviles.

Coinbase posee más ventajas como servicios de atención a toda hora y acceso en casi todos los países. Otro aspecto relevante es que la plataforma está optimizada para garantizar la seguridad y privacidad de cada usuario.

Siguiendo las recomendaciones de este artículo es posible aumentar los ahorros en forma de Bitcoins y otras criptomonedas sin tener que invertir para conseguirlas. ¿A qué esperas para subirte al tren de las criptomonedas?

Comentarios