Comunicados

¿Cuáles son los mejores regalos para la pareja en estas Navidades?

Lo más importante es que sean originales, personalizados y experienciales

Los regalos más valorados por las parejas son aquellos que tienen una clara utilidad, están personalizados y son originales. Según un reciente estudio publicado en la revista especializada Current Directions in Psychological Science y efectuado por expertos en marketing, acertamos muy poco al hacer regalos. Y ello es debido, sobre todo, a que nos falta empatía, no sabemos ponernos en lugar de nuestra pareja.

Quien regala busca, principalmente, sorprender, olvidando con mucha frecuencia las preferencias y necesidades de la persona a la que va dirigido el regalo.

No pensamos igual cuando regalamos que cuando recibimos el presente

Los resultados de este estudio apuntan también a que no pensamos de la misma forma cuando regalamos que cuando recibimos un presente. De este modo, nuestra psicología cambia en función de nuestro papel de obsequiadores o receptores.

Ante todo esto, los investigadores han concluido que los mejores regalos para la pareja, en épocas tan especiales como las Navidades, son aquellos intangibles y los que se pueden disfrutar con la pareja. En esta última categoría tienen un protagonismo fundamental los juguetes que pueden ser adquiridos en un sex shop online.

Así, el regalo ideal para la pareja sería aquel que surge del compromiso entre el que regala, los gustos de la persona a quien va destinado el obsequio y la relación que existe entre ambos miembros de la pareja. Y factores como el tiempo empleado en elegir el regalo o el precio no tendrían ninguna influencia en su éxito y recepción por parte del sujeto obsequiado.

¿Crees que aciertas en los regalos que haces en Navidad a tu pareja?  

Llegados a este punto es el momento de plantearte si aciertas con los regalos que haces en Navidad a tu pareja. Si tu relación dura ya muchos años te será más fácil reflexionar sobre los presentes que has hecho en años anteriores y el éxito obtenido en su elección. Si tu relación de pareja es muy reciente, probablemente te invadirá la incertidumbre en lo que se refiere a qué regalar por primera vez en estas fiestas. En todo caso, para todas las parejas son aplicables los resultados del estudio estadounidense y es necesario replantearse esta clase de regalos. Para todas las parejas pueden ser muy interesantes las ideas que vienen a continuación, centradas en los juguetes sexuales, que cada año tienen más aceptación y que son increíblemente variados.

Ideas para regalar a la pareja

Teniendo, pues, en cuenta que los regalos experienciales y que se pueden disfrutar en compañía del otro son los más valorados, he aquí a continuación algunas ideas de regalos para acertar en estas Navidades:

Los mejores juguetes sexuales.  Como ya hemos comentado, los juguetes sexuales pueden ser muy adecuados para acertar con el obsequio y pueden cumplir todas las características que han de reunir los regalos ideales. Si vences la timidez inicial que sufren muchas personas al realizar este tipo de obsequios por primera vez, hay muchos tipos de juguetes sexuales entre los que elegir.

Entre los tipos de juguetes sexuales cabe destacar, en primer lugar, los vibradores o dildos. Se trata de dispositivos de muchos modelos, formas y colores y cuya función es aumentar el placer. Pueden ser empleados en la masturbación o en el acto sexual y los hay tanto para hombres como mujeres. Además, no solo son muy placenteros y fomentan las rutinas en pareja, también tienen beneficios para la salud. Está demostrado que estimulan el suelo pélvico femenino, ayudando a prevenir la incontinencia urinaria. Y, en los hombres, los masajes prostáticos con vibradores podrían disminuir las probabilidades de padecer cáncer de próstata.

Otros juguetes sexuales son las denominadas máquinas de amor, que son una clara tendencia en los sex shop online. Estos aparatos buscan tanto la autosatisfacción como la diversión en pareja. Algunos de estos dispositivos cuentan con sillas y vibrador incorporado y otros incorporan camas. Estos juguetes sexuales proporcionan el clímax sexual y representan lo último para disfrutar de forma deshinibida.

Además, hay otro tipo de juguetes sado para parejas sin prejuicio y a quienes les guste esta modalidad de diversión sexual. Entre esta clase de juguetes los más populares son las ruedas de estimulación, los látigos de metal y cuero, fustas y cuerdas de seda.

Los juegos de mesa eróticos

Para finalizar, otra idea para regalar e interactuar en pareja son los juegos de mesa eróticos. Su base es la misma que otros juegos de mesa para todos los públicos pero, en este caso, las pruebas que deben realizar los competidores consisten en diversas prácticas sexuales o juegos de pareja que invitan al placer. Entre esta clase de juegos de mesa eróticos también hay, además de mesa, los tradicionales dados. Estos dados tienen en cada una de sus caras acciones eróticas que deben ser cumplidas por los participantes.

Comentarios