Comunicados

Disfruta de un inolvidable viaje a Málaga y aprovecha la oferta de injerto capilar FUE

Málaga
photo_cameraMálaga

La ciudad de Benidorm se caracteriza por estar excelentemente ubicada en lo que a los viajes se refiere. Y es que innumerables puntos de España se encuentran a no demasiados kilómetros de distancia, por lo que existe la posibilidad de realizar trayectos que en absoluto resultan tediosos con el objetivo de disfrutar de unas buenas vacaciones en otros lugares de ensueño.

Málaga es uno de ellos, y recientemente el turismo en dicha provincia andaluza se ha visto incrementado a raíz del lanzamiento de una oferta en injerto capilar FUE de Medical Graft. Hasta ahora los individuos que querían gozar de una mayor densidad de cabello se veían obligados a acudir a países como Turquía con tal de que el precio final no fuera excesivo, pero gracias a la mencionada promoción ya ni siquiera es necesario cruzar la frontera española.

El precio es verdaderamente atractivo, ya que por una cifra de 2.995 euros con impuestos incluidos tiene lugar el injerto capilar FUE que puede alcanzar un máximo de 4.000 folículos, consiguiendo un resultado natural gracias a las técnicas empleadas por los especialistas de Medical Graft España y por la dilatada experiencia que tienen a sus espaldas.

Pero, ¿qué motivo ha dado pie a que el turismo en Málaga incremente a raíz del lanzamiento de dicha oferta? Conviene destacar el hecho de que el injerto capilar tiene una duración de dos días. El primero de ellos está destinado por completo a la intervención, la cual tiene lugar en la prestigiosa Clínica Muelle Heredia. Por otra parte, durante el transcurso del Día después del injerto capilar se llevan a cabo no solo las oportunas curaciones por parte del equipo de enfermería supervisado por el cirujano, sino también el control médico y el definitivo postoperatorio.

Así pues, valorando que los pacientes tendrán que alojarse una noche en Málaga si provienen tanto de Benidorm como de otras localidades de España existe la posibilidad de contratar la estancia a través de los propios especialistas, la cual no está incluida en el precio de oferta.

Aunque algunos clientes optan por permanecer en Málaga únicamente el tiempo requerido para que finalice el injerto capilar FUE muchos otros se decantan por disfrutar en términos turísticos de todo lo que ofrece la popular provincia de Andalucía, la cual está catalogada como una de las mejores para viajar en familia e incluso individualmente.

Y no es para menos, puesto que reservando una mayor cantidad de noches de hotel, antes o después de que se efectúe el injerto de las 4.000 unidades foliculares, la cual es realizada sin poner en riesgo la zona de tu cuerpo de la cual son extraídas, es posible gozar del maravilloso clima malagueño que aporta la calidez necesaria en invierno y no resulta sofocante en verano. Este último aspecto viene dado principalmente por la presencia de innumerables zonas costeras, desde localidades como Torremolinos y Fuengirola hasta la lujosa Marbella.

Pero deleitarse con un buen baño o simplemente con las vistas acuáticas que ofrece la provincia no es lo único disfrutable de Málaga. Su exquisita gastronomía también impulsa a muchos pacientes a optar por la estancia prolongada. De esta manera pueden celebrar el futuro éxito del injerto capilar FUE degustando platos tan apetitosos como el arroz caldoso con bacalao y el pescaíto frito. Por si fuera poco los malagueños son conocidos por elaborar postres de rechupete, especialmente el bienmesabe que invita a muchos turistas a acudir a Antequera para adquirir varias unidades de este manjar.

A todo ello hay que sumar la existencia de una serie de monumentos y lugares de interés en general que actúan a modo de reclamo no solo para los clientes que solicitan los servicios del equipo Medical Graft, sino también para cualquier turista en general. Un claro ejemplo es la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación que, diariamente, es visitada por incontables individuos que desean contemplar en vivo la majestuosa obra de Diego de Siloé.

Independientemente de si el paciente opta por contratar la estancia de una noche o se decanta por un alojamiento de más días el mismo quedará encantado con el magnífico trato que brindan tanto los profesionales de la clínica como los malagueños en general, quienes se conocen en toda España por acoger excelentemente a todos los sujetos que por un motivo u otro eligen su provincia para pasar unos días, haciendo gala de una gran capacidad de socialización e integración.

Teniendo en cuenta todos los aspectos comentados, desde el excelente precio de la oferta hasta las posibilidades turísticas que ofrece Málaga, no es de extrañar que se haya multiplicado la cifra de clientes que contratan el injerto capilar FUE de Medical Graft, el cual cuenta con una garantía certificada de diez años para la tranquilidad de los pacientes, quienes aumentan enormemente su autoestima tras hacerse patente el cambio en su densidad de cabello.

Comentarios