Comunicados

Liruch.com se posiciona como uno de los portales para citas más usados en España

pareja
photo_camerapareja

La página web ideal para todos aquellos que quieren encontrar a su media naranja

Cuando se trata de encontrar pareja, muchas personas recurren a Internet como una forma de dar con esa persona especial. Al fin y al cabo, la sociedad actual está cada día más informatizada y cualquier cosa que se nos ocurra probablemente se encuentra en la red. Incluso cuando se trata de algo tan habitual como conocer a gente. De hecho, las redes sociales son un claro ejemplo de lo anterior y son muchas las personas que (a pesar de que nos pueda sorprender) se relacionan más por medio de un ordenador y de una comunidad online que cara a cara.

Sin embargo, y aunque a muchos les pueda parecer que relacionarse a través de Internet es algo que va en contra de nuestra naturaleza como seres sociales que somos, la verdad es que Internet ha supuesto una verdadera opción para todos aquellos que quieren encontrar pareja. No solo por las propias redes sociales que pueden ser un buen lugar donde conocer a gente con nuestras mismas aficiones y con gustos afines a los nuestros sino por los diferentes portales de citas que nos encontramos. Unos recursos online que varían mucho de unos a otros (tanto por la veracidad de los perfiles que nos encontramos como por las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición como usuarios) y que explica por qué liruch.com se ha convertido en uno de los portales más elegidos y usados en España cuando se trata de encontrar una pareja o una cita.

Los portales de citas por Internet: el caso de Liruch.com

Como acabamos de mencionar, el hecho de que Liruch.com esté tan bien posicionado dentro de este sector no responde a una casualidad o a una moda (como las muchas que vemos en Internet). Por el contrario, las razones por las que los usuarios eligen este portal son precisamente porque ofrece un servicio y unas respuestas adecuadas a las necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, a la hora de tener la seguridad de que los perfiles que nos encontremos se corresponden con personas reales; al hecho de poder contactar con los otros usuarios a través de diferentes opciones para escoger la que más nos guste (por ejemplo, el chat, el teléfono, los mensajes privados,etc.) o bien la posibilidad de interactuar con el resto de perfiles de una forma amena y divertida por medio de todo tipo de iconos, guiños, regalos, fuente de los deseos, compatibilidad,  etc. que estarán disponibles en la propia página web y que serán una forma perfecta de saber si somos o no compatibles con el perfil que hayamos elegido.

Si a todo esto, si le sumamos la posibilidad de acceder a nuestro perfil tanto desde nuestro propio ordenador como a través de cualquier teléfono móvil o tablet donde hayamos instalado previamente la aplicación, ya no nos quedarán motivos para no comenzar a usar Liruch y mucho menos para no encontrar a nuestra media naranja. Además de que se trata de un servicio completamente gratuito, donde tendremos acceso en todo momento al historial de conversaciones (así no se nos podrá escapar ningún detalle de nuestras citas) y donde podremos enviar y recibir mensajes solo a aquellos perfiles que queramos, seleccionando en todo momento los usuarios con los que queremos contactar y con los que no.

¿Cómo funciona Liruch.com y cómo puedo comenzar a disfrutar de este portal?

Por otro lado, y después de leer todo lo que nos puede ofrecer Liruch.com, probablemente te estés preguntando qué es lo que tienes que hacer para poder usar este portal de citas.

Para ello, tan solo será necesario crear una cuenta de usuario gratuita, indicando nuestro sexo, si las personas que buscamos son del sexo contrario o de nuestro mismo sexo y nuestra fecha de nacimiento. Así como proporcionar una dirección de correo electrónico (que nos servirá para verificar nuestra cuenta y para recibir las diferentes notificaciones de la web) y una contraseña para poder acceder a nuestro perfil.

Una vez hayamos hecho este primer paso, a continuación tendremos que completar nuestro perfil con nuestro nombre o alias, el tipo de relación que buscamos (si estamos buscando pareja, una simple amistad o bien si dejamos que el destino sea quien rija nuestro futuro sentimental; además de una breve descripción sobre nosotros mismos) e indicar la ciudad donde nos encontramos. Y ya solo nos quedará incluir una foto (si queremos) y validar nuestra cuenta e incluir nuestro teléfono móvil en el caso de que queramos tener disponible la opción de llamar a mujeres o recibir llamadas de ellas.

Finalmente, desde nuestro perfil ya podremos comenzar a conocer gente. A contactar con los diferentes usuarios que también usen este portal, y, lo que es más importante, estaremos un paso más cerca de conocer a nuestra media naranja.

Comentarios