Comunicados

Las mejores cremas antiedad

Las mejores cremas antiedad
photo_cameraLas mejores cremas antiedad
Devuelve la juventud a tu rostro protegiendo tu piel de los efectos del paso del tiempo

Combate las arrugas y atenúa las líneas de expresión utilizando las mejores cremas que ayudan a hidratar tu piel, así lucirás joven por más tiempo. 

Las cremas antiedad son productos cosméticos que cuentan con ingredientes especiales que rehidratan la piel, fomentan la creación de colágeno y te protegen de los agentes que fomentan la aparición de líneas de expresión.  

Algunas cuentan con un mayor concentrado de vitamina E o C, otras con aceites esenciales y otras tienen colágeno, ofreciendo firmeza y elasticidad a tu piel. 

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, su uso depende de factores específicos. El más importante es la edad, ya que un cutis de una mujer de 45 años tiene necesidades diferentes al de una mujer de 30 años. 

En internet encontrarás un gran catálogo online de cremas antiedad, ¿Quieres hacerte con la mejor? ¡Elige la tuya!

Day Cream Splendia - PFC Cosmetics 

Day Cream Splendia es una crema facial antiedad pensada para las pieles maduras que quieren frenar el paso del tiempo. 

Es el cosmético ideal para frenar el envejecimiento y los signos de la edad gracias a su cantidad de agentes activos. Usando esta crema conseguirás disminuir las arrugas y líneas de expresión a la vez que aumentarás la firmeza.  

Es una crema pensada para usarla por la mañana. Con un suave masaje, extiende el producto por el rostro y el escote hasta su total absorción. 

No podrás resistirte a la agradable sensación que produce cuando se funde y penetra en las capas más profundas de la piel. 

Caviar. Night Cream - PFC Cosmetics

Night Cream Caviar es una crema facial antiedad de uso nocturno con tecnología Anti-Age Prevent System, que actúa directamente sobre las causas del envejecimiento. 

Está pensado para pieles secas o muy secas, además de cutis maduro, porque contiene activos como caviar, ácido hialurónico y colágeno. Ingredientes que permiten un gran efecto renovador para recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel. 

Sólo necesitas coger un poco de producto y aplicarlo por la noche antes de irte a dormir.

Sensitive. Anti Aging - PHYRIS

La crema antiedad de Phyris es un producto de la línea Sensitive, específico para pieles sensibles y de todas las edades, ayuda a reducir líneas de expresión y a combatir el envejecimiento prematuro.

Lo mejor de todo es que no contiene parabenos y es hipoalergénica, ideal para los rostros más sensibles que necesitan un extra de hidratación y protección.

Es el cosmético perfecto para ti si tienes la piel sensible, buscas una protección diaria y quieres combatir los primeros signos de la edad.

Aplica el producto por la mañana, en rostro y escote, después de realizar la rutina de belleza habitual. Notarás la diferencia.

Detox Energie.Créme Jeunesse Antipolución - SOTHYS

Se trata de la nueva Crema Jeunesse Antipolución de la línea Detox Energie y ha sido concebida como un tratamiento antipolución, detoxificante y energizante para pieles estresadas.

Está pensada para ti si eres de las que se enfrentan a diario a la contaminación ambiental y a otros factores externos, que provocan el envejecimiento prematuro y otras alteraciones en la piel.  

El cosmético antiedad está indicado a partir de los 25-30 años de edad y para todo tipo de pieles. normales, mixtas apagadas, estresadas, con falta de luminosidad. Es decir, pieles que se enfrentan a diario a la polución.

¡Puedes aplicarla tanto por las mañanas como por las noches. Por la mañana, sigue tu rutina de belleza habitual y aplica la crema sobre rostro, cuello y escote. Antes de salir a la calle, aplica un protector solar específico para tu tipo de piel. 

¡Por las noches emplea leche limpiadora y aplica un tónico para limpiar bien tu rostro. A continuación, aplica el producto hasta su total absorción.

¡Recuerda que es importante mantener tu piel rejuvenecida y sana con una dieta equilibrada, bebiendo mucha agua y evitando el tabaco y el alcohol. 

¡Así la piel absorberá de manera óptima todos los ingredientes que contienen las cremas y lucirá mucho mejor.

Comentarios