Comunicados

Los mejores seguros de moto con Pont Grup

seguros de moto
photo_cameraseguros de moto

La correduría de seguros Pont Grup recopila toda clase de seguros para motos ofreciendo la máxima garantía a los propietarios y la mayor variedad de ofertas

Ser propietario de una moto conlleva una serie de responsabilidades y obligaciones. Por ello, una de las primeras que hay que llevar a cabo al tener un vehículo de estas características es la de asegurarla, un trámite que puede ser tedioso pero que, sin embargo, es un paso esencial para poder circular sin problemas y poder evitar males mayores en algo de que se produzca un incidente en la carretera. Para hacer el trámite de la contratación de estos seguros moto la correduría de motos Pont Grup, uno de los grupos del sector más importantes del mundo, cuenta con un comparador online en el que se puede encontrar el seguro que más se adapte a las necesidades del propietario y de la propia moto.

Una de las necesidades que siempre tienen los propietarios de una motocicleta es la de tramitar el seguro del modo más rápido posible, de una forma sencilla y con garantías. Una serie de cualidades que Pont Grup ofrece a través de su comparador de seguros para motos online. Dentro de esta herramienta informática, los usuarios e interesados en adquirir un seguro a través de Pont Grup pueden acceder de una forma sencilla y rápida a toda la oferta de seguros existentes.

En concreto, Pont Grup cuenta con una amplísima base de datos compuesta por los seguros de motos que las compañías de seguros más importantes de todo el mundo ofrecen. Para acceder a este comparador, el usuario sólo tiene que introducir una serie de criterios de búsqueda, muy sencillos, para que la plataforma digital los utilice a modo de “filtro” y pueda organizar la información del modo que le resulte más interesante al cliente o posible cliente.

De hecho, una vez introducidos estos datos el comparador de seguros muestra un listado detallado con las ofertas adaptadas a las peticiones de los usuarios, mostrando las diferentes características de los mismos y las peculiaridades de cada uno de ellos. La web cuenta, entre otras compañías de seguros, con marcas tan relevantes como Mapfre, Línea Directa o Helvetia, entre muchas otras.

El trabajar con estas compañías de seguros que ofrecen seguros específicos para motos permite a Pont Grup ofrecer la mayor oferta de seguros especializados para las motos, pudiendo incluso ser adaptados a las propias características del usuario e ir personalizándolos. Y es que asegurar una moto es algo muy personal y, a diferencia de otros vehículos como el de los coches, tiene una serie de peculiaridades que hace necesario que el seguro se haga por parte de los mejores profesionales.

Por ello, Pont Grup también cuenta con una oferta de seguros de moto adaptadas a las necesidades de las motos clásicas. Las motos clásicas, al contrario de las normales y las más actuales, son motos con un alto valor que deben tener una antigüedad de, como mínimo, 25 años.

Además, estos vehículos tienen que estar registrados en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español o ser un vehículo de colección. Debido a sus peculiaridades son muchas las compañías de seguros que no ofrecen una póliza para este tipo de vehículos, generando problemas a los propietarios de una de ellas al iniciar el paso de contratar un seguro. En Pont Grup, por ejemplo, no encontrarán este problema, ya que cuenta con una sección específica para los seguros de motos clásicas.

Un tipo de seguros que también se amplia a las motos catalogadas como históricas que tienen que cumplir los mismos requisitos que las anteriores y, además, deben estar acreditadas por un laboratorio oficial de la comunidad autónoma como vehículo histórico.

Mucho más que un seguro de moto

Pont Grup es una empresa que está en contacto con sus asegurados y se preocupa por darle la mayor información y asesoramiento. Por ello, la correduría de seguros especializada en motociclismo edita la revista de motos Club Pont Grup Magazine, un proyecto editorial que tiene el objetivo de mostrar el mundo de la moto desde otras perspectivas, huyendo de lo que tradicionalmente se entiende por una revista de motos.

Además, quien están con Pont Grup pueden hacerse miembros del Club Pont Grup, lo que ofrece muchas ventajas además de las mejores mejores coberturas de seguro que ofrece esta compañía. En concreto y por poner algunos ejemplos, algunos de los miembros de este club han podido conducir al lado de Jorge Lorenzo.

Asimismo, los miembros Club Pont Grup también tienen a su favor algunos beneficios como la disposición de una moto de sustitución, un seguro de desempleo, un seguro de neumáticos e incluso un adelanto de indemnizaciones. Asimismo, también dispone de la ventaja de poder realizar un cambio de aceite gratis y disponer de un abogado particular las 24 horas del día.

Comentarios