Comunicados

Los servicios de mantenimiento doméstico son más baratos en Cataluña

https://cerrajeros24hbarcelona.org
photo_camerahttps://cerrajeros24hbarcelona.org

Comienza un nuevo año con sorpresas para nuestro bolsillo, sobre todo si somos catalanes, ya que a partir del 1 de Enero suben las tarifas de los suministro de gas, electricidad, agua, el transporte y los peajes de autopista, subidas que van a hacerse notar especialmente en la Ciudad Condal.

Además, fuentes de la policía autónoma señalan que esta escalada de precios ha favorecido, en los últimos años, el pillaje de recursos eléctricos en viviendas deshabitadas.

Por fortuna, determinadas empresas de servicios para el hogar, tales como la recomendada en este link https://cerrajeros24hbarcelona.org, son especialistas en seguridad y cerrajería y pueden ayudarnos a proteger los accesos a nuestros suministros.

Estas empresas de cerrajería, así como las que se dedican a las reparaciones eléctricas, la albañilería o la fontanería mantienen precios razonables, en comparación con otras ciudades de España como Madrid o Bilbao.

La siguiente empresa de fontanería https://fontaneria-barcelona.com, también ha bajado sus precios para compensar el incremento de la factura del agua, “así la gente se anima a realizar el mantenimiento periódico, declaran desde la gerencia.

Si buscamos hacer una reforma, cambiar la puerta de entrada de nuestro hogar, o los cuadros de electricidad, ahora es el momento más adecuado.  Ahorraremos una considerable cantidad de dinero y obtendremos el mejor servicio.

Las empresas de servicios para el hogar en Barcelona están bien posicionadas en el sector

Mantener el volumen de negocio es muy difícil en tiempos de crisis. Sin embargo, las empresas de servicios para el hogar en Barcelona están consiguiendo no sólo salir a flote, sino que incluso notan una mayor demanda de sus servicios profesionales, al haber podido mantener los mismos precios que el pasado año.

Para disfrutar de una vivienda cómoda y segura, son imprescindibles los servicios profesionales cualificados de electricistas, fontaneros, albañiles o cerrajeros. Las instalaciones y reparaciones del hogar no dejan de ser incómodas, pero sí muy necesarias para disfrutar del confort que buscamos en nuestros hogares.

Por esta razón, 2018 es un buen año para acometer aquellas reformas que habíamos dejado pendientes para más adelante: instalación de una nueva caldera, de gas, limpiezas de cañerías, desatascos o  instalación de platos de ducha o de nuevas griferías, etc. Elaboran un presupuesto con total rapidez y eficacia, y hacen servicios urgentes las 24 horas del día, incluyendo festivos, si nos surge un imprevisto en nuestro hogar que es grave y que no puede esperar.

Incluso para sorpresas desagradables, como que entren en nuestro domicilio a robar, o nos dejemos las llaves dentro de nuestra vivienda, es imprescindible contar con los servicios de un buen cerrajero que, en la mayoría de los casos, suelen ser requeridos de forma urgente. Un cambio de cerradura al instante, o un cambio de bombín de la cerradura, incluso la instalación de puertas de seguridad, entre otros servicios, ofrecerán al cliente la mayor garantía de profesionalidad y una mayor seguridad en su hogar.

Además, contar con servicios profesionales para la mejora del hogar resulta en estas fechas y en la ciudad de Barcelona, un  servicio bastante económico y ajustado al bolsillo. Es el momento de aprovechar todos aquellos servicios para el hogar que mantienen precios, y mejorar la vivienda con una reforma en el baño o en la cocina, o con un cambio de caldera. Éste es, precisamente, el año más indicado para emprender mejoras en casa, ya que estos profesionales no van a subir sus tarifas durante el presente año.

La subida del precio de los suministros en Barcelona

Los suministros de agua, gas, electricidad, transporte público y peaje en autopistas, han subido a partir del 1 de Enero. En algunos casos, los incrementos son bastante elevados, y el Nuevo Año trae al área metropolitana de Barcelona subidas bastante significativas en el suministro de agua (12%), gas (6%), peajes en autovías con una subida del 1,91% y subida de la factura eléctrica que ronda el 3% a partir de principios del 207, aunque el coste global se ha disparado en un 10,8%.

En este año, se espera que el suministro eléctrico cueste a una familia en torno a los 907 euros. Además, en Barcelona, especialmente en el área urbana, el servicio de transporte público ha subido una media del 2%, mientras que el billete más usado, “la” T-10, sube en torno al 2,51%. Ante esta situación de subidas de precio de productos de primera necesidad, los sindicatos denuncian que tanto las empresas como los propios ciudadanos, están perdiendo cada vez más poder adquisitivo.

Con todas estas subidas que supondrán un esfuerzo económico importante,  resulta positivo saber que podemos ahorrar si lo que teníamos pensado es acometer reformas en nuestro hogar. Hay grandes profesionales en Barcelona tanto en fontanería, como en albañilería, suministros de electricidad o cerrajería. Si bien es cierto que nuestra economía se va a resentir con estos incrementos de suministros básicos, también es el mejor momento para ahorrar realizando mejoras en nuestra vivienda.

La mejor manera de obtener información puntual y precisa es consultar  en la Web y encontrar servicios profesionales para el hogar, comparar precios y estudiar con atención los trabajos que desarrollan y los plazos de ejecución. Una vez elegido el proveedor, nada tan sencillo como encargar un servicio y esperar presupuesto. Es hora de animarse y hacer reparaciones en nuestro hogar, sobre todo si residimos en Barcelona. Nuestro bolsillo nos lo agradecerá.  

Comentarios