Crisis del coronavirus

La actividad de los narcotraficantes no cesa ni en tiempos de pandemia

Base del Servicio Marítimo de la Guardia en el puerto deportivo (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraBase del Servicio Marítimo de la Guardia en el puerto deportivo (C.A./ARCHIVO)

Los movimientos de personas de madrugada por las zonas costeras se saldan, si no pueden vincularse a actividades de narcotráfico, con detenciones por desobediencia y acusaciones de vulneración de las restricciones del estado de alarma.

La actividad de los narcotraficantes no cesa ni aun en tiempos de pandemia. A lo largo de la última semana, la Guardia Civil se ha incautado de 5.000 litros de gasolina destinados a aprovisionar a narcolanchas y ha sometido a una estrecha vigilancia los  movimientos en el litoral.

La actividad de un grupo de personas a las tres y veinte de la pasada madrugada por la zona de El Sarchal no pasó desapercibida a los agentes de la Guardia Civil. La intervención policial se saldó, finalmente, con la detención de ocho personas, acusadas de un delito de desobediencia y de incumplir las restricciones de movilidad impuestas por el estado de alarma. En este caso, como en otros registrados durante los últimos días, no pudo vincularse la presencia de estas personas con actividades relacionadas con el tráfico de drogas. 

En los últimos días, la Guardia Civil ha presentado ante la autoridad judicial a 18 personas acusadas de desobediencia y detenidas en circunstancias similares en el entorno de El Sarchal y Benítez.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad