Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

La "Adolfo Suárez" abrirá este lunes sólo para préstamos de libros

Una de las salas de la Biblioteca Pública (ARCHIVO)
photo_cameraUna de las salas de la Biblioteca Pública (ARCHIVO)

Los usuarios deberán concertar cita previa para retirar los libros que deseen consultar y la devolución se hará utilizando el buzón exterior. 

La Consejería de Educación y Cultura informa de que, adoptadas todas las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19, la Biblioteca Pública Adolfo Suárez reabrirá el próximo lunes, día 25 de mayo, si bien solo estará operativo el servicio de préstamo domiciliario o alta de usuario, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los usuarios deberán concertar cita previa a través del teléfono 956 51 30 74 o bien utilizar el formulario de petición anticipada que al efecto existe en la web de la biblioteca (www.ceuta.es/biblioteca) en cuyo caso se le citará por los servicios bibliotecarios para retirarlo.

Para acceder al recinto bibliotecario, los usuarios, que serán atendidos de manera individual, deberán utilizar mascarilla, desinfectarse previamente las manos con gel hidroalcohólico que les será facilitado en la entrada y mantener la distancia social.

Las devoluciones deberán efectuarse en el buzón exterior, situado en la fachada de la Biblioteca

Las renovaciones de préstamos ya en poder del usuario o cualquier otra consulta o gestión a realizar con la Biblioteca podrá realizarla a través de llamada telefónica, mensaje o WhatsApp en los teléfonos móviles 629207667 y 626147684.

En esta fase no se permitirá la consulta de libros en el interior de la Biblioteca o la utilización de las salas de lectura.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad