Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Los alumnos del Instituto de Idiomas no tendrán que pagar la cuota del tercer trimestre

Sede del Instituto de Idiomas (C.A.)
photo_cameraSede del Instituto de Idiomas (C.A.)

Continúa la formación online del alumnado al que se le enviará tareas y actividades no evaluables para realizar en el domicilio, así como distintas herramientas digitales adaptadas a cada nivel.

La Consejería de Educación y Cultura, de la que depende el Instituto de Idiomas, ha decidido eliminar la cuota correspondiente al tercer trimestre del curso a sus 630 alumnos, dada la imposibilidad de continuar las clases de manera presencial, debido a las actuales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria y del estado de alarma.

El Instituto de Idiomas ha remitido una circular informativa dirigida a los alumnos del centro y a sus familias en las que se les indica que todas las consultas deberán realizarse de manera telemática dadas las actuales circunstancias. De igual modo, la circular informa de las diferentes vías para contactar con el instituto, así como de conocer las últimas novedades del mismo. Cauces que podéis consultar a través del siguiente enlace.

Por otro lado, el Instituto de Idiomas también ha recordado que está disponible una aplicación gratuita (TokApp School Instituto de Idiomas) para las comunicaciones entre el profesorado y los estudiantes del centro y cuyo manual de instalación también puede consultarse en la página web de la Ciudad.

Asímismo, continúa la formación online del alumnado al que se le enviará tareas y actividades no evaluables para realizar en el domicilio, así como distintas herramientas digitales adaptadas a cada nivel.

Comentarios