Crisis del coronavirus

El SUAP amplía el horario para la realización de pruebas covid ante el aumento de positivos

unnamed
photo_camera El SUAP ubicado en Otero (CEDIDA)
El Servicio de Urgencias de Atención Primaria realizará las pruebas de 8:00 a 21:00 horas de lunes a sábado sin cita previa. 

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informa que, debido al incremento de casos positivos COVID-19 que se están diagnosticando en Ceuta, y que ha elevado de nuevo la incidencia en relación a la enfermedad, y el significativo aumento del tránsito de ciudadanos a la península por el periodo vacacional, INGESA ha decidido ampliar el horario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de lunes a sábado de 8.00 a 21.00 horas para la realización de pruebas diagnósticas de COVID-19 en aquellas personas que presenten síntomas del virus.

De esta manera el nuevo horario para la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus es de 8.00 horas de la mañana a 21.00 horas de la tarde de manera continuada de lunes a sábado.

INGESA refuerza este servicio para identificar nuevos positivos y frenar la propagación del virus, ya que es fundamental realizar pruebas para el control de la pandemia en Ceuta.

Comentarios