El presidente de la Cámara cree que retrasar el toque de queda es "adecuado y necesario"

Bulaix: "La gente va a seguir saliendo estas dos semanas haya o no hostelería"

"Ahora pueden servir almuerzos y cenas, y esta situación ayudará a evitar aglomeraciones", asegura el responsable de la hostelería en la ciudad. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, se ha referido al nuevo horario del toque de queda, lo que supone que la hostelería dispondrá de una hora más y podrá servir cenas. 

Bulaix ha manifestado que ha mantenido contactos con la Consejería de Sanidad y "le solicitamos que ampliara esa hora porque entendíamos que era fundamental. Ahora puedan servir almuerzos y cenas, y esta situación ayudará a evitar aglomeraciones". Según el presidente de la Cámara se podrá disfrutar de la restauración y se podrá elegir, o a mediodía o por la tarde. Opina que muchas de las personas que salían por las mañanas, ya se lo pensarán y elegirán mañana o la noche. "Es una medida adecuada y necesaria para una hostelería que está pasando por un momento muy frágil", ha dicho. 

Karim Bulaix entiende que "la gente va a seguir saliendo estas dos semanas, haya hostelería o no haya hostelería, y retrasar el toque de queda no es una medida contraria a evitar los contagios"