Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Caballas considera que el plan de choque presentado por Vivas tiene las prioridades desenfocadas

Reunión mantenida entre Juan Vivas y Mohamed Alí (ARCHIVO)
photo_camera Reunión mantenida entre Juan Vivas y Mohamed Alí (ARCHIVO)

El líder de Caballas cree que el fondo con menos dinero no puede destinarse a combatir la pobreza y para los colectivos vulnerables. 

El líder de Caballas se ha pronunciado sobre el plan de choque presentado este viernes por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, dirigido a combatir las consecuencias económicas y sociales que tendrá para Ceuta la emergencia de salud pública que sufre el país.

Mohamed Alí considera de primera que existe un error de planteamiento por parte de Vivas y que el plan tiene las prioridades desenfocadas.

El Gobierno ha hablado de dos fondos: uno de seis millones de euros para el tejido social y uno de diez millones para el tejido económico.

Alí es de la opinión de que en "la ciudad más pobre y con más paro de España no es lógico que el fondo con menos dinero sea el destinado a combatir la pobreza y ayudar a los colectivos vulnerables".

Con respecto a las ayudas a las empresas, el líder de Caballas asegura que Vivas no concreta estas medidas.

"No hay que apresurarse, las cosas con mesura, responsabilidad y priorizando las necesidades", ha matizado Alí quien aún así va a seguir con un tono constructivo y de lealtad. 

Comentarios